Rock Shuffle in E JAM

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 12/02/2017
Jesus Tu también has disfrutado con la jam que se te ve en la cara :), bien defendido y bien alternadas las dos pentatonicas, un poco larga la jam y cuesta no repetirse.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 12/02/2017
Ruso, muy bien tocado, suena muy bien, quizás pa mi gusto mucha reverb, pero eso cada uno tenemos nuestro gusto, ahora la interpretación que es lo que importa cojonuda.

A partir del minuto 1 tiene unos momentos sencillamente espectaculares con varias notas a la vez, y has conseguido no repetirte, que es algo en lo que hemos pecado, yo incluido algunos, hay está la dificultad con esta jam.
Subir
Ruso
#27 por Ruso el 12/02/2017
#26 Luisito, gracias. Lo de la reverb es porque tengo un pedal de delay nuevo y me fui al diablo. jaja. Gracias por los comentarios.
Subir
pickman
#28 por pickman el 15/02/2017
Hola:
Subo la mía. No manejo bien la grabadora todavía que pillé hace poco, una BR80, así que está sin masterizar ni nada y con 5 segundos iniciales de ruido, solo he convertido el wav a mp3 con una herramienta online.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
SONG0020.mp3
Subir
1
clavedesol
#29 por clavedesol el 15/02/2017
buah! es chunguilla, eh? mantener el ritmazo 5 minutos es jodido... dejo lo mío y luego comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Roc chufle baquin trac guandepeich.mp3
Subir
clavedesol
#30 por clavedesol el 15/02/2017
#2 hectrucci, impecable, vaya toque tío! y que tono mas definido, muy guapa y bien organizado todo. En resumen, mucho lick variado y sin perder la gorra. Buen trabajo!
#3 JC, al final se me corta, pero ya dejas ver todo lo que uno necesita para disfrutarlo, esa paula casa muy bien con tus dedos. Eres como santana, y no por tu forma de tocar, si no porque cuando empieza el rollo se sabe rápido quien es el que esta moviendo los hilos (o las cuerdas mejor dicho) esos bendings con vibrato y ese subir y bajar por el mástil. Muy guapa!
#6 Luisito, buena desmelenada, se te ve ágil con todo esto de la cigar box blues band y en forma, he escuchado muy buenos licks y bien encajados en el tempo, ya echaba en falta un poco la palanquilla últimamente (bien es cierto que hacia tiempo que ni me metía en las jams) y muy bien adornado con ese tapping enérgico. me ha molado mucho, sigue así!
#9 Mik, esta bastante guay, el sonido limpio que le has sacado es la hostia en contraste con la base, pero me ha dado la sensación de que te movías un poco en círculos y sin mucho progreso, aunque también después de escuchar las anteriores tres igual vengo muy condicionado. De todas maneras hacia el final parece que te has ido ubicando mejor, y la verdad es que es jodidilla la jam, no deja mucho tiempo para respirar, como te pares a pensar pierdes el tren. Buen trabajo.
Subir
clavedesol
#31 por clavedesol el 15/02/2017
#20 Jesusalmartin, lo bueno que tiene hacerlo en video es que a parte de transmitir con la guitarra también se te ve gozarlo ( no como los japos esos que hacen virguerías pero no mueven ni un músculo del careto) te has pegado una buena flipada hacia el final, ¿eh?, con notas rápidas pero bien encajadas. Una jam muy redonda, enhorabuena!
Subir
clavedesol
#32 por clavedesol el 15/02/2017
#23 Ruso, has empezado muy a saco y guay y lo has ido manteniendo bien, aunque ha habido un leve momento de bajón has sabido salir bien a flote. El sonido muy molón y muy ochentero. Enhorabuena!
Subir
clavedesol
#33 por clavedesol el 15/02/2017
#28 joer, pickman, no te hace falta dominar la grabadora, dominando así el mástil ya tienes bastante. Hay tantas notas que parece una gaita eléctrica. Te felicito, de verdad! Tienes los dedos endemoniados, lo de pickman no será por el relato de Lovecraft, no? Jajajaja. Saludos y rock!
Subir
pickman
#34 por pickman el 15/02/2017
Muchas gracias clavedesol a mi me han gustado mucho todas las vuestras sobre todo la de luisito y la de hetrucci. Yo intento ir mas lento y dar menos notas pero estoy tan estresao toda la semana del curro que me acaba saliendo la rabia en el mástil aunque ya pondre cosas mas lentas.
Me metí más por el modo mixolidio de Mi y el dórico de Mi con alguna variación. El dorico lo uso mucho que me mola como casa en muchos temas.
Un saludo
Subir
pickman
#35 por pickman el 16/02/2017
Muy bueno lo de Lovecraft, de pequeño algo leí, pero ni me acordaba del relato ese de pickman y los ghouls... habrá que releerlo.
Y lo de la gaita, pues sí, de tanto escucharlas en todas las fiestas, bodas y rollos fijo que algo se me queda. Muchas gracias de nuevo clavedesol
Subir
juancar51
#36 por juancar51 el 22/02/2017
Hola, tarde y mal. No tengo tiempo. Puffff
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rockin.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo