Bueno esto lo tenia grabado hace tiempo......y ya no sabia ni que existia, faltaba la voz asi que me arme de valor y a ello.....es complicado si no sabes bien la letra....aun asi hay alguna patada al ingles ......guitarra en open D y armonica en plan relleno....espero que os entretenga un ratillo....saludos
Roger mcguinn - it's alright ma (easy rider)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Frasko escribió:¡que bien suenas tío! Me estoy aficionando a ese lado del "delta" (Como lo llama alguno por aquí).
Jodeeer, pues no me queda nada por oír...
Mejor mejor, si esto es guerra, "vengan balas"
Gracias compi, bueno este tema fue armao un poco a cachos y se nota un poco , el slide esta un poco de adorno y hay alguna arritmia , pero si vale para abducirte al pantano va bien ......ya sabes donde escuchar mas cosas de estas ....seguiremos disparando....el oxido no descansa , un abrazo compa
Baneado
mod
luisito escribió:Joer es un puto trabalenguas para cantarlo, suena de cojones, y tu a mi no me engañas, con la pubertad te está cambiando la voz o algo, que ahora cantas mejor
Por cierto, lo del slide esos movimientos al acabar el estribillo, te han quedado de miedo.
Jajaja si que es un trabalenguas ......asi quedo ...lo de la voz no se que decirte...ahora canto mas alto ....lo de la pubertad igual influye tambien
Como la adapte para tocarla en open D el slide tenia que aparecer aunque sea de relleno....me alegro que te haya gustado Luisin, un abrazo
clavedesol escribió:Muy guapa, compi. Y yo que pensaba que está canción era de Dylan. Esta de coña, muy bien tocada y cantada, lleva letra de cojones eso, esta comprimida con WinZip.
Excelente trabajo, y excelente la armónica también!
Si estas en lo cierto compa es de Dylan....esta es la version de la version para la BSO de Easy Rider de Roger mcguinn....tambien tenian una los Birds.......Me alegro que te haya gustao mi version....si que esta comprimida la letra dificil de cantar en condiciones....con la armonica hice lo que pude para no cagarla mucho...(si me escucha el pezgato ) ......muchas gracias compi, un abrazo
Miercoles escribió:Hay momentos en que no sé qué es más complicado, si la letra en sí o las manos
Me mola, J-Zero, y mucho, éstas así más cañeras, y más aceleradas me encantan cómo te quedan, así que guardada queda
Masuno y otro abrazo!
La letra Mi.....los dedos van casi solos...pero el verbo se me atraganta , me alegro que te haya molao.....supongo que lo de los temas mas cañeros o menos va con mi estado de animo.....ahora con el buen tiempo me siento mas optimista asi que atacare temas mas cañeros .....muchas gracias Miercoles, abrazos
#1 Te has salido J-Zero, guapiiiiisimo ese blues !!. Voz, slide, y rollo Delta Blues acustico con sonidazo añejo.
Al oir eso tengo en la cabeza un tio tocando sentado en una mecedora a la entrada de una casa, con un peto vaquero, y escupiendo de la boca tabaco de mascar
Te ha quedado muy chulo amigo.
Al oir eso tengo en la cabeza un tio tocando sentado en una mecedora a la entrada de una casa, con un peto vaquero, y escupiendo de la boca tabaco de mascar
Te ha quedado muy chulo amigo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo