Roger mcguinn - it's alright ma (easy rider)

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 09/06/2017
Bueno esto lo tenia grabado hace tiempo......y ya no sabia ni que existia, faltaba la voz asi que me arme de valor y a ello.....es complicado si no sabes bien la letra....aun asi hay alguna patada al ingles :L: ......guitarra en open D y armonica en plan relleno....espero que os entretenga un ratillo....saludos :saludo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Frasko
#2 por Frasko el 09/06/2017
¡que bien suenas tío! Me estoy aficionando a ese lado del "delta" (Como lo llama alguno por aquí).
Jodeeer, pues no me queda nada por oír...
Mejor mejor, si esto es guerra, "vengan balas"
Gracias tío! :hola:
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 09/06/2017
Frasko escribió:
¡que bien suenas tío! Me estoy aficionando a ese lado del "delta" (Como lo llama alguno por aquí).
Jodeeer, pues no me queda nada por oír...
Mejor mejor, si esto es guerra, "vengan balas"



Gracias compi, bueno este tema fue armao un poco a cachos y se nota un poco :D , el slide esta un poco de adorno y hay alguna arritmia :L: , pero si vale para abducirte al pantano va bien :diablo: ......ya sabes donde escuchar mas cosas de estas :musica: ....seguiremos disparando....el oxido no descansa :D , un abrazo compa :amigos: :saludo:
Subir
1
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 09/06/2017
Joer es un puto trabalenguas para cantarlo, suena de cojones, y tu a mi no me engañas, con la pubertad te está cambiando la voz o algo, que ahora cantas mejor :jajajaja:

Por cierto, lo del slide esos movimientos al acabar el estribillo, te han quedado de miedo. :amigos: :bailando: :musica:
Subir
clavedesol
#5 por clavedesol el 09/06/2017
Muy guapa, compi. Y yo que pensaba que está canción era de Dylan. Esta de coña, muy bien tocada y cantada, lleva letra de cojones eso, esta comprimida con WinZip.
Excelente trabajo, y excelente la armónica también!
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 10/06/2017
Hay momentos en que no sé qué es más complicado, si la letra en sí o las manos :shock:

Me mola, J-Zero, y mucho, éstas así más cañeras, y más aceleradas me encantan cómo te quedan, así que guardada queda :)

Masuno y otro abrazo! :amigos:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 10/06/2017
Vaya un currele compañero y muy entretenido verte liándola de este modo.
Muy,muy entretenido!!!
Un abrazoteeee
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 11/06/2017
luisito escribió:
Joer es un puto trabalenguas para cantarlo, suena de cojones, y tu a mi no me engañas, con la pubertad te está cambiando la voz o algo, que ahora cantas mejor :jajajaja:

Por cierto, lo del slide esos movimientos al acabar el estribillo, te han quedado de miedo. :amigos: :bailando: :musica:


Jajaja si que es un trabalenguas :risa: ......asi quedo :p ...lo de la voz no se que decirte...ahora canto mas alto :D ....lo de la pubertad igual influye tambien :corazon:

Como la adapte para tocarla en open D el slide tenia que aparecer aunque sea de relleno....me alegro que te haya gustado Luisin, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 11/06/2017
clavedesol escribió:
Muy guapa, compi. Y yo que pensaba que está canción era de Dylan. Esta de coña, muy bien tocada y cantada, lleva letra de cojones eso, esta comprimida con WinZip.
Excelente trabajo, y excelente la armónica también!


Si estas en lo cierto compa es de Dylan....esta es la version de la version para la BSO de Easy Rider de Roger mcguinn....tambien tenian una los Birds.......Me alegro que te haya gustao mi version....si que esta comprimida la letra :risa: dificil de cantar en condiciones....con la armonica hice lo que pude para no cagarla mucho...(si me escucha el pezgato :colleja: ) :risa: ......muchas gracias compi, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 12/06/2017
Miercoles escribió:
Hay momentos en que no sé qué es más complicado, si la letra en sí o las manos

Me mola, J-Zero, y mucho, éstas así más cañeras, y más aceleradas me encantan cómo te quedan, así que guardada queda

Masuno y otro abrazo!


La letra Mi.....los dedos van casi solos...pero el verbo se me atraganta :risa: , me alegro que te haya molao.....supongo que lo de los temas mas cañeros o menos va con mi estado de animo.....ahora con el buen tiempo me siento mas optimista asi que atacare temas mas cañeros :bailando: .....muchas gracias Miercoles, abrazos :amigos: :saludo:
Subir
sakuarius102
#11 por sakuarius102 el 13/06/2017
#1 Te has salido J-Zero, guapiiiiisimo ese blues !!. Voz, slide, y rollo Delta Blues acustico con sonidazo añejo.

Al oir eso tengo en la cabeza un tio tocando sentado en una mecedora a la entrada de una casa, con un peto vaquero, y escupiendo de la boca tabaco de mascar :D

Te ha quedado muy chulo amigo.
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 13/06/2017
Paulino escribió:
Vaya un currele compañero y muy entretenido verte liándola de este modo.
Muy,muy entretenido!!!
Un abrazoteeee


Jajaja, me alegro que te haya gustao y entretenido Paulino :amigos: .....el curro fue por etapas, lo tenia por ahi olvidado :risa: , un abrazo compa y muchas gracias :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo