Roger mcguinn - it's alright ma (easy rider)

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 13/06/2017
sakuarius102 escribió:
#1 Te has salido J-Zero, guapiiiiisimo ese blues !!. Voz, slide, y rollo Delta Blues acustico con sonidazo añejo.

Al oir eso tengo en la cabeza un tio tocando sentado en una mecedora a la entrada de una casa, con un peto vaquero, y escupiendo de la boca tabaco de mascar

Te ha quedado muy chulo amigo.


Muchas gracias Sakuarius102, si la afinacion en open D y el slide le dan un toque mas sureño al tema.......jajjaja debe ser muy feo eso de mascar tabaco.....me alegro que te gustase compa, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
ATFTS
#14 por ATFTS el 14/06/2017
Brutal ese slide!!

Muy buena j-zero, me encanta esta versión, aunque yo con estas cosas tan sureñas no soy objetivo xDDDD. Por otro lado, la voz está muy chula, me ha gustado mucho ;)

Un abrazo compañero del slide!
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 14/06/2017
ATFTS escribió:
Brutal ese slide!!

Muy buena j-zero, me encanta esta versión, aunque yo con estas cosas tan sureñas no soy objetivo xDDDD. Por otro lado, la voz está muy chula, me ha gustado mucho

Un abrazo compañero del slide!



Muchas gracias compa, me alegro que te haya gustado mi version, le queria dar otro aire con la afinacion y el slide, lo de la voz fue dificil pero poco a poco a base de hacer temas parece que mejora la cosa, un abrazo compa del slide
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo