Roland 30x

ﮎuŦuЯﬠ
Bueno, pues la verdad esque estoy recien empezando en el mundo de la guitarra y para empezar pues pille el Roland 30x Imagen no disponible

Pues bien, yo la verdad no se darle buenas configuraciones, y tampoco se que estilos puedo sacarle, no se si me podríais echar una mano. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 10/12/2007
Antes de deseperarte por no encontrar un sonido que te guste, echale paciencia. Como eres novato estras un poco perdido pero no te preocupes tocando botoncitos se aprende.

Tu ampli tiene varios modelos, pues escoje uno que te guste. Cuando tengas uno que te guste vete para los tres potes de la eq. Lo mas recomendable es que los pongas todos a la mitad, y a partir de ahi ve probando los diferentes resultados, segun los vayas moviendo. Para que te sirva de guia, los bajos dan profundidad, los medios dan mas cuerpo, y los agudos afilan. Luego ya le añades el efecto que quieras un poco de reber siempre viene bien o algo de delay para los solos y eso. :saludo:
Subir
jmanuelbr
#3 por jmanuelbr el 11/12/2007
A mi me encantan los solos con delay,
aqui tienes al maestro Brian May dando unas clases de como los usa él:



Y aqui hay otro solo muy cojonudo de Buckethead, además del delay le mete algun tipo de efecto flanger:

Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas