ya q lo quiero fusionar con mi Ibanez grg170dx y e visto por hai en youtube en review's y todo eso y no se escucha nada mal.
Q opinan?

ivand37 escribió:bueno yo tengo el roland cube 20x y la verdad que para tocar en casa me va muy bien, tiene un par de efectos como para irse acostumbrando a ellos, las distorsiones se escuchan bastante bien no son lo maximo pero tienes un par para divertirte un rato, lo que menos me gusta es el canal clean ya que al subirle el volumen despues de la mitad se distorsiona el sonido, por lo demas me parece que esta bien para su precio, el 30x creo que tiene casi la mismas funciones a diferencia obvianmente que tiene mas potencia
quizas haya mejores opciones por ese mismo precio pero ya veremos que opinan los demas
saludos
xenmu escribió:Tengo el cube 40xl y lo veo una muy buena opcion, para mi gusto esta fenomenal es cuestion de jugar con los ajustes para sacar un buen sonido. No creo que te decepcione, de todos modos siempre puedes ir a la tienda y probarlo. De el 40xl hay una review de un compañero muy buena no se si la habras visto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo