El Roland Cube 80 XL
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
yo tengo para casa el cube de 20 w,y es imposible ponerlo a tope,y no lo suelo pasar de la mitad estirandome mucho jeje
y si que se habla de los roland cube en el foro
tu fijate que en cualquier tema que se pregunte acerca de comprar un amplificador a transistores salen o lin6,o peavy vypyr o roland cube normalmente
saludos
y si que se habla de los roland cube en el foro
tu fijate que en cualquier tema que se pregunte acerca de comprar un amplificador a transistores salen o lin6,o peavy vypyr o roland cube normalmente
saludos
La duda que me queda es si llegara de potencia para tocar con la bateria, ya que un golpe de caja alcanza facilmente los 100w. Roland dice que tiene como un 25% mas por la tecnologia que usas en el altavoz y circuitos y que pasaria de los 100w. reales, me dicen en una casa Roland oficial,pero vete tu a saber si eso lo dicen para vender, que seria lo normal.Tambien me extraña que si no diera la talla para cubrir todas las necesidades el 80w. no tengan otro mas potente, pregunte y me dicen que es por que con el 80w. igualan un 120w. y no necesitan hacer uno mayor.Alguien que lo conozca o que lo aya probado sabe si esto es real. Gracias por la ayuda amigos.
hola yo tambien tengo alguna duda sobre este ampli hay alguien que me pueda responder a una pregunta sobre este ampli tengo una pantalla y antes tenia un peavey bandit 112 y cuando le ponia la pantalla de 80w subia a 100w queria saber si el roland tabio hace eso y sube vatios o no un saludo y gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo