Roland Jazz Chorus JC-55
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Es cierto, aquí se podría aplicar el refrán: Dime de que presumes...
Pero que conste que es solo mi opinión, porque me gusta otro tipo de sonido con menos brillo. Aunque la verdad es que por los escenarios jazzeros se ven bien pocos.
No se, igual enchufas una jazzmaster a un jazz chorus y sale un sonidazo jajaja
Pero que conste que es solo mi opinión, porque me gusta otro tipo de sonido con menos brillo. Aunque la verdad es que por los escenarios jazzeros se ven bien pocos.
No se, igual enchufas una jazzmaster a un jazz chorus y sale un sonidazo jajaja
Hola, aunque los comentarios son lejanos en el tiempo decidí reflotar el hilo porque desde hace poco tengo el JC-90 que también se menciona acá. En realidad es mi primer Jazz Chorus, no he probado otro pero estoy muy contento con él. Hay un músico de mi ciudad que tiene un 120 y aunque es pedazo de amplificador, es también una bestia inamovible. El 90 tiene potencia de sobra y su Chorus es una maravilla. Le veo muchas ventajas, como el loop stereo, la salida de línea también y un sonido grande, con cuerpo. En mi caso le sobra potencia y contrario a muchos comentarios que he leído, se lleva muy bien con pedales analógicos, eso sí, hay que tener paciencia para ecualizar pues en el caso de los overdrive su tendencia es a limpiar el sonido y hay que subir un poco la cantidad de distorsión pero nada que no se resuelva horas/nalgas. Creo que este ampli me va a acompañar para toda la vida pues es fuerte, bien construido y 100% reparable en caso de algún fallo, además, el gusto japonés a la hora de fabricar se nota con solo abrirlo, todo está impecable. Yo toco blues y no le veo problemas, ajustado bien el Tube Screamer logro el sonido que busco. A propósito, recientemente ví un concierto de Joanna Connor donde usa un 120 y ya antes había visto a Albert King también con uno.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo