#8
Alberto lo ha definido perfectamente.
Calidad de construcción, sonido fantástico, uso simplificado, tamaño compacto (al menos el thr5), versalitidad (el thr10 vale para guitarra, bajo y electroacústica), emula cinco tipos de amplificadores (y con cinco memorias para los ajustes en el thr 10)... un capricho, de verdad, es mejor probarlo, no necesita venderse de otra manera, búscalo en una tienda, pide prestada una guitarra, y ya está.
No lo he probado con pedales, porque no tengo. De todas formas, lleva incorporados dos potes, uno con los efectos chorus-flanger-phaser-tremolo y otro con delay-delay/reverb-srping reverb-halll, otro para gain, tres para bass, midlle y treble (uno para el tono en el thr 5). Supongo que el pedal overdrive hará la misma función que el gain.
Lleva además un software de grabación CUBASE AL.
Hay algo que me sorprende de este cacharro, ya lo dije antes. Si seleccionas el canal "clean", por ejemplo, y llevas el "gain" hasta conseguir una distorsión digamos ac/dc, al bajar el volumen en el pote de la guitarra, el sonido pierde ganancia y se "limpia", como haría si fuese de válvulas, no se si me explico...(ver minuto 06:00 del video de abajo)
De todas formas, lo mejor es ver los videos de la compañía, en este caso creo que se corresponden fielmente con lo que te venden, o este video, que lo explica bastante bien y en un inglés bastante entendible:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rB2cGcG0ous