#1 me falta probar el roland, pero entre los otros dos prefiero el vt, lejos. tiene mas y mejor calidad de efectos, la valvula le da un sonido mas calido. hay varios hilos en el foro comparando estos amplis
A mi es al reves, me falta probar el vox, pero el roland mete caña que da gusto, y el marshall no te lo recomiendo. Depende de lo que quieras tocar.
He escuchado el Roland y en realidad me encanta su sonido suena de maravillas , pero también he probado un Vox y también suena maravilloso , ahora lo que quiero saber es que ventajas tiene uno del otro , en que es mejor uno y el otro , que realmente hace valer la pena mas uno que otro ?? desde sus puntos de vista cual se comprarían ? y por que ??
Supongo que el roland es mejor para metal, pero no estoy seguro, no me hagas mucho caso.
OK. Si alguno sabe algún otro de detalle que los halla probados los amplis o lo haya escuchado sonar me dice ...
yo probé los dos amplis y me quede con el vox vt80+, porque, me gusto mas su sonido lo encontré mas cálido es cuestión de gustos, los dos amplis están de lujo por el precio y para empezar a buscar tu sonido ya que traen efectos y simulaciones de amplis donde puedes ir jugando con ellos, lo mejor seria que tu los pruebes los dos y obtengas tus propias conclusiones, porque otras personas te pueden decir que les gusto mas el roland que se yo
los dos son controlables por footswitch
el roland tiene looper
en el vox son mas controlable los efectos
y eso se de ellos saludos
cualquier duda sobre el vox me mandas un mensaje, slaudos