Roland Xl40 ,Marshall 30cfx o VoxVT20PLUS 30-Watt

zonic09
#1 por zonic09 el 30/11/2012
Cual de estos tres amplificadores es de mejor calidad de sonido , mayor potencia , y de mejor calidad con respecto a durabilidad , quiero comprarme uno de estos y quisiera saber cual es mejor desde sus puntos de vista y en que destaca el que allan provado , espero que puedan contestar comenten por favor !!!

Roland Xl40

Marshall 30cfx

VoxVT20PLUS 30-Watt

Muchas gracias de antemano .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 30/11/2012
#1 me falta probar el roland, pero entre los otros dos prefiero el vt, lejos. tiene mas y mejor calidad de efectos, la valvula le da un sonido mas calido. hay varios hilos en el foro comparando estos amplis
Subir
Soothsayer
#3 por Soothsayer el 01/12/2012
A mi es al reves, me falta probar el vox, pero el roland mete caña que da gusto, y el marshall no te lo recomiendo. Depende de lo que quieras tocar.
Subir
Ulpa_Guitar
#4 por Ulpa_Guitar el 01/12/2012
zonic09 escribió:
Roland Xl40

Sin dudar, suena bestial, para mi el mejor amplificador de transistores con simulaciones y efectos básicos, los puedes controlar por footswitch individualmente y además se lleva bien con multiefectos y pedales externos, la única pega es que no trae loop fx, que para mi es muy útil, por lo cual estoy pensando en adquirir el Roland 80XL... tiene un buen tamaño que lo hace de fácil transporte y es muy resistente.

Adjunto video review:
Subir
zonic09
#5 por zonic09 el 03/12/2012
He escuchado el Roland y en realidad me encanta su sonido suena de maravillas , pero también he probado un Vox y también suena maravilloso , ahora lo que quiero saber es que ventajas tiene uno del otro , en que es mejor uno y el otro , que realmente hace valer la pena mas uno que otro ?? desde sus puntos de vista cual se comprarían ? y por que ??
Subir
Soothsayer
#6 por Soothsayer el 03/12/2012
Supongo que el roland es mejor para metal, pero no estoy seguro, no me hagas mucho caso.
Subir
zonic09
#7 por zonic09 el 28/12/2012
OK. Si alguno sabe algún otro de detalle que los halla probados los amplis o lo haya escuchado sonar me dice ...
Subir
d.olave
#8 por d.olave el 02/01/2013
yo probé los dos amplis y me quede con el vox vt80+, porque, me gusto mas su sonido lo encontré mas cálido es cuestión de gustos, los dos amplis están de lujo por el precio y para empezar a buscar tu sonido ya que traen efectos y simulaciones de amplis donde puedes ir jugando con ellos, lo mejor seria que tu los pruebes los dos y obtengas tus propias conclusiones, porque otras personas te pueden decir que les gusto mas el roland que se yo

los dos son controlables por footswitch
el roland tiene looper
en el vox son mas controlable los efectos

y eso se de ellos saludos
Subir
d.olave
#9 por d.olave el 02/01/2013
cualquier duda sobre el vox me mandas un mensaje, slaudos
Subir
Ulpa_Guitar
#10 por Ulpa_Guitar el 03/01/2013
#6
Tanto el Roland como el Vox sirven para cualquier estilo musical, lo demás dependerá de que tan manitas seas para ponerle pedales individuales o usarlo con algún multiefecto para aumentar el abanico de tonos que le puedas sacar a cada ampli.
d.olave escribió:
vox vt80+,

Enfocado para casa creo que sería mucha potencia, 120W según su pag. web..., pero si es para tocadas en vivo, está muy bien, en ese caso (potencia) recomendaría el Roland Cube 80XL de mayor potencia, mas prestaciones (conexiones) y con un cono de 12" :ok:
Ambos son amplificadores geniales, sea cual sea el que te decidas no te defraudara.
El Vox trae una valvula 12 AX7 en el previo para darle un poco de calidez al sonido…
Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo