Rolling and Tumblin y You Gotta Move

Thorin
#13 por Thorin el 05/02/2019
Pues suena de escandalo compañero para estar grabado con el movil...espectacular...y como te dicen por ahi, si rompes un pelin la voz, va a quedar cojonudo...

+1 a compartir con tus compis...

Salud!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 05/02/2019
#12 . Si hombre claro. Si anda por este nuestro foro. Un grande.
https://www.guitarristas.info/usuarios/jaybeerodriguez

Gaspar, compartimos gustos. Y es verdad que no son gustos habituales pero recuerdo un concierto nuestro de Smokin Centellas. Hubo una anécdota: pusimos una cámara de video donde más o menos estaba el público aunque el audio se grabo de una grabadora digital.

Cuando se hizo el editado vimos que la cámara de video capto las voces de las dos jovencisimas chicas que estaban al lado, y una dijo: "nunca había estado en un concierto de este tipo de música pero me gusta" y la otra respondió: "si, a mi también".

Mientras sigamos tocando estos viejos temas nunca morirán. :)
Subir
1
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 05/02/2019
#13 . El arreglo está, ahora hay que practicarlo y ensayarlo.

Pero más o menos está, se parecerá mucho a lo que suene en el concierto.

Muchas gracias Thorin. :amigos:
Subir
1
gaspar
#16 por gaspar el 05/02/2019
Gracias,muchas gracias (Luisito) por escucharme,por hacerme saber que Javier esta en este foro,me comunicare con el!!

gracias por compartir "gustos",por esta pequeña charla.

Ayer me falto escuchar el vídeo de Cotton Gang,pues era tarde y quería escucharlo con buen volumen.

Dos veces seguidas lo he escuchado,y que decir!! me daba la impresión de estar escuchando a muchos de los grandes que me gustan,citare solo a uno por poner un ejemplo.

El para mi gran BIG JACK JOHNSON, mas ya no me podía gustar,enhorabuena.

Os deseo a todos mucha suerte,con actuaciones,ensayos y todo aquello que os propongáis,y mucha salud para vivir y hacer cosas.
Subir
1
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 05/02/2019
gaspar escribió:
Gracias,muchas gracias (Luisito) por escucharme,por hacerme saber que Javier esta en este foro,me comunicare con el!!

gracias por compartir "gustos",por esta pequeña charla.


Gracias a ti hombre, es un placer :)

gaspar escribió:
Dos veces seguidas lo he escuchado,y que decir!! me daba la impresión de estar escuchando a muchos de los grandes que me gustan,citare solo a uno por poner un ejemplo.

El para mi gran BIG JACK JOHNSON, mas ya no me podía gustar,enhorabuena.



Compartir escenario con Paco es un lujo, y luego si le añades la voz de Esmeralda y la armónica de Fernando ya la leche. Esta banda tiene mucho futuro :)

La verdad es que estoy muy contento con mis dos bandas actuales. La otra, Smokin Centellas, seguimos, aunque algo así como en stanby, porque todos estamos embarcados en otros proyectos personales, el mio es Air Blues.

En breve será el concierto inaugural de Air Blues, ambas bandas juntas en el mismo concierto, tambien Smokin Centellas. Tengo bastante ilusión en este concierto, estoy ensayando para este concierto con ambas bandas ya.

Os dejo un video de Smokin Centellas para ir dejando boca. blues viejuno mezclado con rock.



El concierto si todo va bien esta preparado para el sábado 9 de marzo.
Subir
1
gaspar
#18 por gaspar el 05/02/2019
Bien,bien me gusta,el de la harmonica todo un Jerry Portnoy!! lo dicho suerte.
Subir
1
Manuel
#19 por Manuel el 05/02/2019
Comenté ayer las voces del final, pero luego me quedé pensando que anda la peña por ahí con un quítame allá si la guitarra tal y tal es maciza o tiene bujeros dentro, porque el sustain y tal y Pascual, y te aparece un menda como el Luisito tocando que se sale con una cigar-box, jajaja... :guitarrista:
Subir
1
gaspar
#20 por gaspar el 05/02/2019
Os he estado escuchando un buen rato a trabes de youtube.

COTTON GANG.Mi humilde opinión,bien,muy bien por toda la banda,muy buenooo,cojonudo!!

SMOKIN CENTELLAS. A destacar los temas elegidos,fresco bien expresado,bueno pero no "cojonudo"

AIR BLUES.lo poco que he podido escuchar,que es este que as colgado,promete ya lo creo!!

Conclusión.teneis el blues bien cojido por las pe.........eso es para siempre ya no se quita!!

Salud para todos,gracias por estas sorpresas.

Conozco mas bandas y gente que se dedique a esto,en Barcelona,y de Madrid las mas conocidos"
Subir
2
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 05/02/2019
Manuel escribió:
Comenté ayer las voces del final, pero luego me quedé pensando que anda la peña por ahí con un quítame allá si la guitarra tal y tal es maciza o tiene bujeros dentro, porque el sustain y tal y Pascual, y te aparece un menda como el Luisito tocando que se sale con una cigar-box, jajaja...


Bueno, llevo fabricados ya unos cuantos desde que empece haya por el 2013 a construirlos. Al final no son instrumentos tan improvisados o rudimentarios como aparentan, y si están bien construidos dan mucho juego para el blues y el slide.

Esto es un ejemplo, aquí a todo trapo y en open G

Subir
1
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 05/02/2019
gaspar escribió:
#20 por gaspar hace 23 minutos
Os he estado escuchando un buen rato a trabes de youtube.

COTTON GANG.Mi humilde opinión,bien,muy bien por toda la banda,muy buenooo,cojonudo!!

SMOKIN CENTELLAS. A destacar los temas elegidos,fresco bien expresado,bueno pero no "cojonudo"

AIR BLUES.lo poco que he podido escuchar,que es este que as colgado,promete ya lo creo!!


Es tal cual, la Cotton Gang es una pedazo de banda, el armonicista es nada más y nada menos que el gran Danny del Toro. Smokin Centellas no llega a ese nivel pero es divertido tocar ese repertorio tan variado, y Air Blues tiene un potencial increible, una gran vocalista, un gran bajista, y un armonicista que sin tener tanta experiencia lleva un progreso increible en poco tiempo. A donde se llegue ya se verá.
Subir
1
gaspar
#23 por gaspar el 05/02/2019
A sido mi modesta opinión!!la verdad es que se aprovecha todo,se come todo.

Pero tal como bien dices COTTON GANG es un pedazo de banda!!¿o lo era? ¿sigen activos?
Subir
1
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 05/02/2019
gaspar escribió:
Pero tal como bien dices COTTON GANG es un pedazo de banda!!¿o lo era? ¿sigen activos?


Por supuesto que siguen activos :)

Aquí esta su web, http://www.cottongang.com/

Aquí están los conciertos: http://www.cottongang.com/tour.htm
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo