Sin ser el mejor concierto de los Stones, es sin duda bastante emotivo por aprovechar el evento para homenajear a Brian Jones, por ser el primer concierto de Mick Taylor con ellos, por ser un concierto gratuito...en el DVD incluso se ve a McCartney acercándose al parque.
Sin embargo como he dicho no es el mejor para escucharles al 100%...a la banda no se la ve compacta (repito: primer concierto de Mick Taylor) y el sonido no fue el mejor. Fue uno de los primeros conciertos en los que los Ángeles del Infierno formaron parte de la seguridad, por cierto.
Pero vamos, ya me gustaría que mi banda sonara así...tiene momentos de auténtica locura musical, por ejemplo, I'm Yours and I'm Hers. Este tema se tocó como parte del homenaje a Brian, era uno de sus temas preferidos.
Recomiendo antes de escuchar este concierto, escuchar el Get Yer Ya-Ya's Out...es la hostia.
Pero gran aporte aun así, 19srv75. Como dices, historia viva del rock... Cuando estuve en Londres el verano pasado fueron mis dos primeras visitas (mi hotel quedaba muy cerquita): Hyde Park y el Royal Albert Hall. Me imaginaba lo que sería en aquel 1969 ver un concierto de los Stones en ese enorme parque...increíble sensación