Los romanos!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 21/12/2010
me he partido la caja con la forma de hablar de esta señora.

a partir del 1:55 empieza lo bueno :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aclaro que el tema está claro que no es pa reirse y que Murcia tiene el dudoso honor de tener ni más ni menos que el record de programas en callejeros (5) y que esto pasa en todas las ciudades de España.

pero es que me he partido el pecho!

:risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Hateman
#2 por Hateman el 21/12/2010
eh que loh romanoh etoh! :D:D las amotos!:risa: si señor que elegante
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 22/12/2010
Quienes son lo cotorianos (minuto 2:25)? :roll: . . . acaso seguidores de Coto Matamoros? :no_lo_se: :D
---------------------------------
Por cierto, sabeis lo que es un romano que pelea, no?? :D

259d594e50bc6277d8ec57b591539-872940.jpg


Peazo pelicula, dicho sea de paso :si:
Subir
sinosuke
#4 por sinosuke el 22/12/2010
Que señora más desagradable por dios, y encima racista....... :mad:
Subir
David
#5 por David el 22/12/2010
Los romanos y los cotorianos (éste no lo conocía :risa:) son buenos palabros...





... pero siempre me fascinará por qué la gente usa la expresión "los amotos" cuando suena tan jodidamente mal. :suicidio:
Subir
Franyjos
#6 por Franyjos el 22/12/2010
No entiendo la mitad de lo que habla, es como oir a ozzy osbourne, solo te enteras de la mitad, o menos xDD
Subir
Mejunje
#7 por Mejunje el 22/12/2010
Aunque esta señora no lo conozca, Rumanía, en el idioma Rumano es Romania (viene del imperio romano). Por lo tanto los de Romanía son Romanos...

De hecho tengo un amigo Rumano que no sabe porque en España se le dice Rumanía, y no Romanía. Y porque no se le dice pues Ruma a la capital de Italia...
aunque evidentemente es para diferenciar a unos de otros no?
a ver si alguien que sepa nos lo explica...

saludos pedantes... jejeje
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 22/12/2010
Mejunje escribió:
Aunque esta señora no lo conozca, Rumanía, en el idioma Rumano es Romania (viene del imperio romano). Por lo tanto los de Romanía son Romanos...

De hecho tengo un amigo Rumano que no sabe porque en España se le dice Rumanía, y no Romanía. Y porque no se le dice pues Ruma a la capital de Italia...
aunque evidentemente es para diferenciar a unos de otros no?
a ver si alguien que sepa nos lo explica...

saludos pedantes... jejeje



Quizas aqui en España digamos Rumania porque aqui se habla español, no rumano :leyendo: . . . y aqui es Rumania, no Romania. Creo que este es un concepto facil de entender, no :p?

A ver si ves tu a mucha gente por la calle que se vaya de vacaciones a los "yunaited esteits of america", a "frans" o a "dolchland" :risa: . . .
Subir
inox
#9 por inox el 22/12/2010
muuuuu bueno :D por cierto el Water del minuto 0:57 no lo arregla ni el cilit bang ese que anuncian :shock:
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 22/12/2010
Y el "blom" pa los mosquitos :risa: . . .
Subir
ithosu
#11 por ithosu el 22/12/2010
Las ratas ahí deben de tener los ojos del tamaño de pelotas de golf.

Lo de los cotorianos es tremendo..
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 22/12/2010
Bueno, para los andaluces, oir hablar de esta manera y este argot a congeneres nuestros no nos es de extrañar, ni tampoco entiendo la mofa. En Murcia esta el "panocho" o sea dialecto propio de la huerta, q si los escuchais hablar, tampoco os enterais un "pijo", como se dice aqui. Y bueno en mas lugare sd eespaña tambien tienen sus dialectos y modificaciones propias del lenguaje castellano....

Odvio q parezca comico a quien no es andaluz, y odvio q ya estamso curados de espanto de q la gente se descojone de eso mismo.

Opino yo, desde la acritud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo