Buenas! Por fin he podido sacar un hueco para pasarme por aqui. Ya me gustaría que fuese más a menudo...
Primero comento, mientras se sube mi video al youtube..
Tolomeo : Nos has deleitado con otra maravilla, mucho de lo que aprender de tus impros, lo malo la falta de tiempo...
Ruso : Muy completo y encima combinando dos guitarras. Nivelon.
Arnold : Tu le das bien también. Combinando todo melodía y velocidad. El piribiribiribiri ese no tengo ni idea de como se hace.. Fántastica impro.
Chema : Tu también le das a todo, muchos recursos, melodía, pirubirupirubiro…Genial!
Juancar51 : Otro máquina. Muy buenas dinámicas, buenas melodías y un sonido muy guapo.
Guitarrerosuperstrat: gracias por sumarte. Vaya sonido trompetero más curioso ese del comienzo (que más tarde recuperas, a dúo con el segundo). Siguiendo melodías melancólicas (casi lastimeras) y muy resultonas, mejorando a medida que avanza el tema.
No hacen falta tapas: hay que hacer que suene bien ya en crudo. Bravo...!!!
Carlos B : Jam honesta , sin trampa ni cartón , manteniendo el pulso durante todo su trayecto, excelente trabajo en mi opinión sobre .
Guitarrerosuperstrat : estoy con Tolomeo en lo curioso que es es el sonido del principio .
A mi me gusta más en el cambio donde abres más el sonido y la melodía , creo que luces más en mi opinión , el general es muy buen trabajo 👍
Las dulces cítricas:
Tolomeo: Bonitas melodías, excelente ejecución de técnicas. Sonido cojonundo. Por mí puedes pinchar todo lo que quieras. Una gozada sonora. Un flipe. Me desharía en elogios, pero tengo que guardar algunos para las cítricas restantes.
Ruso: Se hace de rogar en el arranque. Luego se desliza y alterna con fraseos muy bien puestos. Muy guapa, lo que más me gusta son las partes intensas en Si menor. Cojonudos slides.
Arnold: Suena muy bien, arranca melódico, luego en la parte intensa, alarde de técnica, una flipada potente y melódica, según va la base. Muchas gracias por sumarte a estas jams, cada una que te he escuchado tiene mucho nivel.
Chema: ¡Qué bien que participes! Buena técnica, buen desarrollo, melódico a ratos, intenso otros. Guapos fraseos, sonido cojonudo. Otra gozada, ojalá sigas pasándote por estos hilos.
Juancar: No creo que Homer pueda tocar así, pero está guapo el avatar. Suena muy bien, esos bendings vibrados me flipan. Jam potente y melódica, como pide la base. Las partes intensas son un flipe, pero también las más tranquis. El final, apoteósico, esos bendings me flipan. Ya lo he dicho. Pero es que me flipan mucho.
Carlos B: Gracias por participar. Lo primero que llama la atención es la guitarra, curiosa y bonita. No tiene marcadores, yo me perdería. Una jam suave y melódica cuando lo pide la base, dándole más intensidad en la parte del Si menor. Va mejorando según avanza. Ojalá sigas por aquí, si es que encuentras el tiempo.
A veces a mí también se me cortan los mp3 al reproducirlos. Recargo página, y suele solucionarse. En ocasiones no a la primera, y le tengo que insistir.
Guitarrerosuperstamal: Pues me acabo de escuchar, y no me gusto. Sí, muy curioso el sonido del fuzz ese, pero no me gusto. Debería ser capaz de encontrar mejores melodías. Mientras que aquí la gente va poniendo un nivel muy, muy alto. Lo único sensato que puedo sacar de esto es intentar aprender de vosotros y mejorar. Sin comparar, porque como lo haga estoy "al horno", como dirían en Argentina.
Salud y muchas gracias a todos.
1
Carlos B: Jopé, que guitarra tan chula. Supongo que te la has hecho tú, no?. Es preciosa. Buena jam, con las frases en su sitio. Chico, a mi me gusta la pentatónica, me parece la forma más expresiva de tocar, las otras escalas tienen demasiadas notas!!!! Jajajaja. Me ha gustado, tiene un aire entre hippie folk y psicodélico. Muy chula la jam y la guitarra.
Guitarrerosuperstrat: Pues si que es un tono curioso el del principio. Me gusta el tonaco del primer estribillo y el tercero, te luces más. Bonita conversación guitarri. Está bien construida la impro, con frases con sentido y motivos repetidos. Está muy guapa.