Rosewood vs Maple vs Pauferro
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Yo hace un tiempo hubiese dicho Rosewood, hoy mi Strato favorita es de Maple. La realidad es que la respuesta es depende para qué. Cada una tiene su encanto.
El ataque directo del maple y es divino, el ataque "sucio" y cálido del RW, también!!!
Cuando una guitarra Mola, Mola, y no es por las maderas.
Saludos!
El ataque directo del maple y es divino, el ataque "sucio" y cálido del RW, también!!!
Cuando una guitarra Mola, Mola, y no es por las maderas.
Saludos!
Pues la verdad es que el diapasón es sólo una de las múltiples partes que conforman una guitarra. Por tacto y estética, prefiero el palo de rosa y el cocobolo (primo hermano del palo de rosa); pero en Stratocaster sentido estricto, prefiero arce. En una súper Strat, definitivamente debe ir Madera oscura, la hace lucir más agresiva. Saludos!
Yo me quedaria con la sunburst supongo (más que nada porque se te ve más cómodo tocando con ella jaja), prefiero un poco más el palorrosa para los solos, pero también me gusta como suena la stratocaster negra antigua con diapason de arce, la blanca me suena con menos graves y más agudos (quizá corte mejor en la mezcla con un grupo, quien sabe, pero si las cuerdas estuvieran tan nuevas como el resto es la que menos me gusta, quizá es que las cuerdas no estan tan nuevas como en la sunburst, habría que tener eso en cuenta quizá también), pero ...sin duda creo que si tuviera que salir ahora a escenario y sólo pudiera ver tu video como referencia y tuviera que elegir una cogería la sunburst ;-)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo