(después de buscar en el foro, no doy con la solución)
Os cuento mi caso, tengo una cadena de pedales alimentada por un One Spot (9v y 1700ma Max) . Todo cableado con cables y conectores de calidad (George L)
Esta es mi cadena de la señal
Guitarra - Ernie Ball Volumen (No requiere alimentación) - EHX Hog 2 (200ma) al que van conectado un pedal de expresión Boss (sin alimentacion) y un pequeño pedal que me guarda los presets (creo que apenas consume, se alimenta por un latiguillo jack normal) - MXR EQ (No se que ma necesita pero no influye ya que lleva su propio alimentador a 18V) - Ibanez TS9 (7´5 ma) - Boss CH1 (22 ma) - Strymon Timeline (300 ma) - Strymon Flint (250 ma) - Ampli
Teoricamente los ma requeridos por la suma de todos los pedales son muy inferiores a los 1700 que se supone que ofrece el alimentador One Spot. He probado a ir pedal por pedal sacando salida directa a la guitarra (Teniendo todos los demas alimentados simultaneamente) Todo es normal y sin ruidos hasta llegar al Strymon Timeline, que empieza a meter un ruido agudo (ruido que alimentado en solitario no hace) y lo mismo ocurre con el flint (solo va bien pero en cuanto se le enchufan los demas mete un ligero zumbido muy agudo)
He optado por ponerle a cada uno de los STrymon su alimentador de fabrica y desaparecen todos los ruidos. Hasta aquí perfecto pero claro, me supone llevar 4 alimentadores (el one spot, el del mxr a 18v y los dos de los strymon) y es un coñazo enorme cada vez que la uso.
¿Que creeis que puede pasar con el one spot? Porque por tema de impedancia deberia aguantar, no?
¿Me recomendais pasarme a una fuente mejor tipo Voodo Lab? Tendria que pensarmelo mucho porque es bastante pasta y además no me queda hueco en la maleta
Gracias y saludos