Ruido "click" en Floyd Rose
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton DNAfx GiT
#2 abrí la tapa de atrás y no, no son los muelles...
#3 no, no es Schaller...es de la serie 1000, así que no se si habrán repuestos. Parece que si, las cuchillas son el problema, descarté todos las demás causas y solo queda esa. Además desde arriba se las ve un poco gastadas (adjunto imágenes de eso)
#3 no, no es Schaller...es de la serie 1000, así que no se si habrán repuestos. Parece que si, las cuchillas son el problema, descarté todos las demás causas y solo queda esa. Además desde arriba se las ve un poco gastadas (adjunto imágenes de eso)
Baneado
Cada dia que amanece en mi vida, doy gracias a dios por no ser nada parecido a un fan en cuanto a los Floyd Rose se refiere, no me interesan en absoluto estos chismes y mi vida la verdad, es más feliz.
Mi primera guitarra llevaba uno de estos, desgraciadamente...lo acabé domando y dominando, y ahora puedo ajustar cualquier Floyd por índómito que sea. Pero vamos...lo dicho. Saludos y que te sea leve.
Mi primera guitarra llevaba uno de estos, desgraciadamente...lo acabé domando y dominando, y ahora puedo ajustar cualquier Floyd por índómito que sea. Pero vamos...lo dicho. Saludos y que te sea leve.
#5 estaba pensando en lleva la placa donde se asientan las partes a una torneria para que me la repliquen exactamente junto con los postes en un material mas duro (digamos...acero) y rearmar el puente con esa parte replicada. En teoría debería tener mucha mas durabilidad al ser de un material mas duro y me ahorro mas dinero. Que opinas de esa opción?
Pero, perdona que insista ¿que es lo que se ha desgastado las cuchillas del Floyd o los postes donde apoyan las cuchillas?, si son los postes se compran otros y ya esta.
Es raro, incluso siendo un serie 1000 que se te hayan desgastado las cuchillas, y si son los originales, Floyd Rose (el tío, vamos el dueño de la empresa y anterior guitarrista de Q5) da una licencia a Ping en Korea que es quién fabrica estos puentes y son los originales, pero solo para que los monten OEM, si quieres uno de recambio tienes que pillar el alemán de Schaller, pero vamos estos son tna originales como el Schaller.
La fabricación en Korea por Ping viene ya de lejos, muchos de los que se montaban en las Fender (cuando Fender compró la licencia de fabricación en los noventa a Floyd) eran fabricados por esta empresa ya entonces, hablamos de los noventa.
Es raro, incluso siendo un serie 1000 que se te hayan desgastado las cuchillas, y si son los originales, Floyd Rose (el tío, vamos el dueño de la empresa y anterior guitarrista de Q5) da una licencia a Ping en Korea que es quién fabrica estos puentes y son los originales, pero solo para que los monten OEM, si quieres uno de recambio tienes que pillar el alemán de Schaller, pero vamos estos son tna originales como el Schaller.
La fabricación en Korea por Ping viene ya de lejos, muchos de los que se montaban en las Fender (cuando Fender compró la licencia de fabricación en los noventa a Floyd) eran fabricados por esta empresa ya entonces, hablamos de los noventa.
#10 Por lo que se ve en las fotos, son las cuchillas (la cuchilla inferior, para ser precisos). A mi también me es raro que se desgaste así con tan poco uso, lo único que puedo pensar es que en el lugar donde la compre le ajustaron la altura con las cuerdas tensadas y yo recién note el problema ahora porque se me dio por palanquearla mas seguido ahora. Y si te fijas en las fotos que subí no parece que haya forma de tener repuestos para las cuchillas. Creo que la solución mas barata y eficaz es mandar a hacer la pieza en acero junto con los pivotes. Ahora esto significa desarmar el puente completo, esperar una replica exacta, rearmarlo y recalibrarlo y obviamente destensar el alma del mástil para dejarla en reposo mientras este sin las tensiones de las cuerdas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo