Alguna idea?
Ruido en Cubase y Reaper
Alguna idea?
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Compañero, a mi me pasa algo similar. Y a lo único a que lo puedo atribuir, es por algo del ordenador. Ram o procesador etc.etc.
Tengo un ordenador de sobremesa, y un portatil. El portatil es antiguo y mucho más lento y peor en general. Pues bien, lo mismo instalado, el reaper, con el gearbox de line6, ya que mi tarjeta es line6, y en el portatil me hace lo que a tí y en el otro nada. El portatil lo tengo formateado y solamente instalado estas 2 cosas, nada más, ni siquiera antivirus.
El otro lo tengo a tope, con 20 cosas abiertas a la vez, y ningun problema.
Utilizo la misma tarjeta para uno que para otro, así que la única explicación que le veo es esta.
Tengo un ordenador de sobremesa, y un portatil. El portatil es antiguo y mucho más lento y peor en general. Pues bien, lo mismo instalado, el reaper, con el gearbox de line6, ya que mi tarjeta es line6, y en el portatil me hace lo que a tí y en el otro nada. El portatil lo tengo formateado y solamente instalado estas 2 cosas, nada más, ni siquiera antivirus.
El otro lo tengo a tope, con 20 cosas abiertas a la vez, y ningun problema.
Utilizo la misma tarjeta para uno que para otro, así que la única explicación que le veo es esta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo