Una posible causa es que esa fuente no sea aislada. Sé que en casi todos los sitios dice que sí lo es pero hay gente que comenta que las salidas no están aisladas y por los 24 € que cuesta, casi seguro que no. La Palmer PWT 08 que vale 80 € indica bien claro en la carcasa que 6 de sus salidas no son aisladas, la Fuel Tank son 100 € y tampoco está aislada. Si quieres una aislada, vale cara. Quizá la Mooer lo sea porque son 80 € que es un precio alto para una marca china.
En su día tuve ruidos y me compre una puerta de ruido. Finalmente la causa de los ruidos fue por una fuente de alimentación no aislada, lo que no recuerdo si el ruido era como el que tienes. Si quieres saber si la fuente es la causa, usa pilas para todos los pedales. Si no hay ruido, está claro que proviene de la fuente.
Posibles soluciones: Una fuente aislada o un transformador para cada pedal, no uno con un cable daisy chain porque es lo mismo que una fuente con salidas sin aislar como la que tienes.
#2 Gracias por la respuesta. En sí, el ruido es del transformador mismo, no de la señal. Pero no sabía lo del aislamiento de las salidas.
#4 Debo admitir que lo sospeché desde un principio, jaja. En fin, la pobreza. Probablemente deba cambiar de fuente en algún futuro cercano.
El problema en sí, el ruido, es en el transformador. Pensé que podía cambiar sólo eso como una medida paliativa hasta comprar otra fuente. Soy de Uruguay, el precio de estas cosas acá suele duplicarse.
Seré un afortunado, pero uso esa misma fuente desde hace años y no me ha dado ni un solo problema ni ruido...
2
la putada de esas fuentes es que el transformador es una fuente conmutada, yo ya he hecho muchos intentos de hacer funcionar pedales de efecto con esos transformadores y meten ruidos que no he sido capaz de quitar, deben ser de alta frecuencia o algo.
Yo miraria el voltaje que suministra la fuente esa conmutada que alimenta el alimentador de pedales multiple y le meteria un transformador de toda la vida de ese mismo voltaje.
#11 Ya vi que el voltaje que pone en output no es el mismo pero no puedo borrar la respuesta anterior.