Uola gente, pues vereis, tengo un problemilla con el guitar rig, primero, me llega poca señal para grabar en cubase, y creo que los pasos que sigo son correctos, creo una pista de audio en mono, selecciono el efecto de envio guitar rig 3, el caso es que llega poca señal y ademas con mucho ruido en las distorsiones.
Tengo una tarjeta externa terratec phase 24, pondré mis configuaciones, ya que soy un poco paquete y es muy posible que algo se me esté escapando, a ver si me podeis echar una mano.
Gracias de antemano!!!!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
---------------------------------
weno , el problema del ruido lo e arreglado metiendo reductores de ruido, cosa que me resulto rara por que son bankos que me e bajado de alguna pagina la gran mayoria., pero el caso es que e conseguido reducir el ruido molesto, ahora mi problema es que llega poca señal.sonar suena alto pero llegar llega poca señal.
A ver si alguien me echa una manita por dios, k ya tengo too montao a falta de esto.
Tengo una tarjeta externa terratec phase 24, pondré mis configuaciones, ya que soy un poco paquete y es muy posible que algo se me esté escapando, a ver si me podeis echar una mano.
Gracias de antemano!!!!!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
---------------------------------
weno , el problema del ruido lo e arreglado metiendo reductores de ruido, cosa que me resulto rara por que son bankos que me e bajado de alguna pagina la gran mayoria., pero el caso es que e conseguido reducir el ruido molesto, ahora mi problema es que llega poca señal.sonar suena alto pero llegar llega poca señal.
A ver si alguien me echa una manita por dios, k ya tengo too montao a falta de esto.