Pd= Me falto aclarar que si hay puesta tierra en mi casa, y probe desconectando todo aparato electrico de TODA mi casa y sigue el ruido..
No entiendo como vas del ampli a la guitarra? De seguro lo pusiste al revés. Probaste qué sucede con todo prendido y enchufado y la guitarra con el pote de volumen en 0? Las violas con micros de bobina simple hacen ruido a alto gain, en mi caso tengo que cambiar los micros porque en la posición 2 (puente y medio ) o con el pote en 0 no tengo ningún ruido. Saludos
De mi ampli (laney cub head) al noise supressor, y del NS-2 el wah y del wah (morley) a la guitarra, y el Cm-2 esta dentro del Ns2.
Cuando bajo el volumen completamente no hace ruido, pero al subirlo y no tocar nada si, pero al tocar desaparece en el momento.
Es de doble bobina y tiene pastillas nuevas (puente: seymour duncan jb, mastil:epiphone)
Y tambien con mi gibson lpj 2014 que tiene todo original igual hace eso.
Cómo es qué vas del ampli a la guitarra :? ?? lo primero es la guitarra siempre. Otra cosa, enchufás eso por el fx loop o por el input del ampli? el ruido es normal a alta ganancia y creo aún más en los amplis valvulares, no deberías tener problema con doble bobina aunque tal vez sea la guitarra, prueba con otra guitarra.
El orden correcto sería: guitarra, wha (por el input, por el fx loop o luego de la disto suena "roto"), cm2 también por el input (aunque por el fx loop puede tener rendir diferente, más como booster de volumen), y el noise gate (nunca tuve, no sabría decirte si por el fx loop o por el frente), aunque si usas mucho gain de seguro rinda más por el fx.
saludos
Asi es la conexion que uso, el cable de la izquierda del noise supressor es del imput del ampli y la del wah a la guitarra.
No voy a cambiar de lugar el wah xq me gusta mas asi, y aunque lo cambie tampoco cambia el sonido molesto.
Y lo probe con varias guitarras
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
tal vez pueda ser que la conección a tierra de la guitarra se halla desoldado, o ser problema de la alimentación de los pedales
La gibson tiene bien la conexion a tierra, le abris y tiene ahi mismo el cable a la guitarra...
eso de la alimentacion de los pedales lo veo posible.. pero es tan exagerado? Los alimentadores pueden meter taaanto ruido???
Pero tio
Si usas la distor del ampli el noise gate va al loop.
Sino no hace ná.
Tal y como lo tienes enchufao estas desperdiciando ese pedal.
Ese pedal de aprovecha asi como ves en el esquema. Sobretodo si usas la distor del ampli.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)