Un dato que me olvide, el problema de los potes de volumen solo sucede cuando el selector de pastilla esta en el medio y al tocar solamente las cuerdas graves.
AYUDAAAA
Baneado
a mi me suena que hay algun cable a tierra mal aterrizado deberias reviar bien ese cableado mas que nada porque ya tocando te puede dar una descarga
#3 Me fijare, pero a que te referis con mal aterrizado? que no esta bien soldado, eso?
Baneado
#4 bueno que no esta conectado a tierra normalmente ese ruido al tocar los enchufes lo hacen al no estar conectados a tierra
#5 ah okey, lo tomare en cuenta, pero ya me fije y esta todo conectado, lo voy a volver a revisar.
#5 Me fijé y tenia desconectado la tierra, estaba muy escondido y no me habia percatado. Lo soldé, y no se escucha mas ese ruido pero ahora no se escucha la guitarra !! absolutamente nada, ni con el volumen al palo. AYUDAAAAAAA
Baneado
#7 quiza esta mal conectado y quedo haciendo corto circuito revisa como tienes conectado el cableado completo comparalo a poder ser con otra similar
#8 Esta todo bien conectado, la verdad es raro. Voy a mandar a volar esta porqueria de guitarra. Gracias por comentar