Lo curioso es que ya la desmonte hace unos meses por el mismo tema y ........ya esta apantallada!!!Y cable de masa tenia,ya que al volver a montarla aplaste el cable mas porque el puente quedaba un poco cojo del grosor que tenia.
Pues si... si tiene cable entonces es que en algún lugar está partido, o bien la soldadura fría como dice frasco o el propio cable roto (generalmente ponen unos muy finos que bueno... que no me extrañaría que estuviera chafado).
Mide continuidad como dice frasco y sales de las dudas
Pues no tengo multímetro,de todas formas en mi trabajo si que he visto alguno por el taller.Me lo traeré el Lunes y lo mediré.Ya os dire a ver que tal,ojala sea de eso.Claro,yo confie en que la masa estaba ok,pero es cirto,puede ser que no haga bien contacto.
Mil gracias,el Lunes comentare.
Y efectivamente el cable se había soltado de la placa de control.Solucionado,eso si,me las he visto negras para soldarlo y lo he cogido con el tornillo que aprieta la placa.Lo podría haber soldado a la base de algún potenciómetro??
Es bueno saberlo,en principio mi idea era soldarlo,pero lo he tenido que dejar por imposible..Muchas gracias a los dos!
Pues mira,se donde conseguir esos terminales y no se me había pasado por la cabeza!!Gracias de nuevo.