Ruido al tocar las cuerdas
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Mustaine Jr. escribió:Creo que eso tiene que ver con la polaridad del jack. Cambia de lugar los cables del jack(positivo donde estaba negativo y viceversa) y comentas.
Si, si y si, Eso era lo que pasaba, lo solde yo al reves sin fijarme en la polaridad del jack, ya habia descartado todo tipo de fallos y la estaba dando por deshauciada y !BINGO¡ es la tonteria mas grande que a nadie se lo imagina, y gracias a tí, Mucas gracias +1 por tu grandisima ayuda
Hola, me está pasando eso con una Squier Obey Graphic Collage, recién la compré hace unos dos días, lo raro es que al comprarla en el ampli de la tienda no hacía tanto ruido, la llevé el mismo día a una presentación y todo bastante bien, pero en casa estoy notando ese ruido "asqueroso" Voy a esperar a ver que pasa en el local de ensayo, pero aun no la he tocado para apantallarla, nunca lo hice, pero creo que me voy a tirar a hacerlo. Por cierto esta guitarra no tiene golpeador, a lo mejor tendré que sacar los micros desde la parte de enfrente destornillando.. no lo sé, es lo único que me da algo de nervios.
Apunto el consejo de "cambiar la poralidad del jack" al final si sigue así, voy a probar también.
Apunto el consejo de "cambiar la poralidad del jack" al final si sigue así, voy a probar también.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo