Ruido con el uso de pedales

  • 2
freak_insane
#13 por freak_insane el 09/09/2009
definitivo una buena fuente de alimentacion, y sabes que hagas alega el multicontactos de los pedales lo mas que puedas, lo comprobe meten ruido estando cerca.y un noise gate.

y asunto resuelto
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
pfl
#14 por pfl el 07/10/2009
hola, por si sirve.... tu problema probablemente esta producido por tu red electrica, la toma de tierra funciona bien?... si es asi, conecta el ampli a un enchufe con tierra, repito solo tu ampli es superimportante., y en otro distinto la fuente de alimentacion de tus pedales. a ser posible que sean lineas diferentes del cuadro de control de tu casa, cocina, aseos, comedor, etc, suelen estar separadas, intentalo, a mi me funciona de puta madre.
Subir
noidea
#15 por noidea el 14/10/2010
Buenas...
uso dos pedales, un phase de dunlop y un booster (electro-harmonix lnpb1), y los enchufo en linea a mi engl thunder.

cuando la guitarra ( ibanez sz) va directamente al ampli suena ya bastante ruido pero algo dentro de lo normal para el canal sucio....pero al meter los pedales el ruido es insoportable hasta sin usarlos. he pregutnado y me dicen muchas cosas como que con un noise gate sobraria o también algo de la toma de tierra...y hasta un "entendido" me dijo que lo más seguro es que fuera al usar los pedales con pilas, que según él con una fuente de alimentación desapareceria el problema.

y aquí está el dilema...¿qué hago?..xq cualquier opción es cara...y más aún si no se solucionara el problema...

¿qué aconsejais?
Subir
ValdeDuncan
#16 por ValdeDuncan el 09/06/2011
ryckyboy123 escribió:
si conectas OD, distorsiones siempre generan ruido si tienes los dos encendidos al mismo tiempo mas ruido aun!!!:| pero bueno el boss funciona bien yo lo tengo y cumple muy bien su funcion...pero hay otro que creo que es de lo mejor ....
el decimator noise reduccion!!
YouTube - ISP Decimator Noise Reduction Pedal Demo
y aqui el boss
YouTube - Boss Noisse Suppressor NS-2
un saludo :saludo:


Soy yo o en el video del decimator..cuando lo acciona mete ruido!??

de esos 2 videos me gusta mas como trabaja el BOSS:leyendo:
Subir
richarl
#17 por richarl el 05/07/2011
Lo primero que hay que intentar ya que es lo más barato es apantallar tu guitarra, por 1 leurete compras cinta adhesiva de aluminio en los chinos y a apantallar.

Porque si al tocar las cuerdas con la mano se apaga un poco el ruido, eso es la inducción magnética que está pillando tu guitarra, que si no la llevas a masa (tocarla con la mano) se introduce en la canalización de señal (pastillas, cables y jack)
sobre todo si son singel coil.

Pero si derivando ésta señal sigue habiendo ruido, posiblemente tengas que jugar con las alimentaciones de pedal y ampli o meter un noise gate.
Subir
Ichasagua
#18 por Ichasagua el 29/03/2012
Utiliza una puerta de ruido , el isp decimator va perfecto para esto. A mi me lo hacia mi guitarra y me pille este pedal , bastante carillo , por cierto,y han desaparecido los ruidos completamente. Hazme caso y prueba y verás. Te lo recomiendo. Sonido puro y limpio, es increíble ese pedal ISP DECIMATOR.
Subir
digital_electric
#19 por digital_electric el 19/06/2013
#9 de hecho tengo entendido que el ruido lo causa la alimentacion de los pedales
yo me fabrique uno y la verdad me funciono, no te digo que lo quita al 100% pero si limpia el sonido
te paso imagenes y espero te sirvahttp://www.beavisaudio.com/projects/Huminator/WiringInside.gif
Subir
Angel Becker
#20 por Angel Becker el 23/08/2013
Que tal carnales pues despues de un rato vi que mi pedal hacia ese ruido aun bajando todo el volumen, y probe desconectando el pedal de la fuente y poniendole una a parte de los demas pedales y reduce el ruido considerablemente. Pruebenlo o conecten todos los pedales a la fuente de poder y solo las distorsiones ponganle baterias sera un mejor resultado, recuerden desconectarlos por que desgastarian la bateria , saludos desde Mèxico Puebla
Subir
MissiN Music Electronics
#21 por MissiN Music Electronics el 23/08/2013
Usa los pedales a pilas, y mira a ver que ruido tienen.
Subir
Mariano
#22 por Mariano el 09/05/2017
yo tengo un big muff lo compré usado y al activarlo es demasiado ruidoso y si lo activo con mi boss bd2 overdrive peor... es una bola espantosa de sonido....creen que un pedal reductor de ruido me ayudará con esto... no tanto cuando toco x q obviamente hablamos de pedales casi un fuzz y un over bastante cranchezco....jaja pero al dejar de tocar tengo q desactivar el big muff x q te deja sordo....q reductor recomiendan??
Subir
Rockberto
#23 por Rockberto el 10/05/2017
Yo del unico que te puedo hablar es del boss ns2, ya la verdad cumple muy bien, sobre todo para cuando dejas de tocar quitar todos esos pitidos sin tener que desactivar los pedales..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo