Ruidos en Ibanez Tube Screamer

Jva72
#1 por Jva72 hace 24 horas
Salud forer@s!!

He adquirido un MINI tube screamer y tiene un ruido al pulsar el switch. El típico "pop" que tienen los pedales así baratuchos. Tengo alguno chino que compré para experimentar, como el M Vave mini universe, que tambien lo tiene (aunque el del TS es más leve) y hay bastante info en internet sobre la mod que hay que hacerle para solucionarlo. Del TS, sin embargo, no encuentro nada. Esto me hace pensar que no es un problemilla común y que me está pasando a mí de forma aislada. 
Pregunta: ¿a alguien más le ha pasado? Si es así ¿Cómo lo ha solucionado? 

Gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse hace 23 horas

Échale limpiacontactos, a veces entra una motita de polvo en el switch y puede dar la tabarra. Un buen chorro y repítelo un par de veces si sigue haciendo ruido. Alguno me la ha hecho y lo he solucionado así.
Subir
1
El Marin
#3 por El Marin hace 22 horas
Yo ayer pillé uno y no me lo hace
Subir
2
arkaitz
#4 por arkaitz hace 21 horas
Yo tengo otro y 0 problemas.Creo que es una buena eleccion. Tengo un 808 normal modificado por hidalgo sounds. creo que ya fallecido DEP Y el mini.Y quitando la modificacion.Para mi que se llevan muy poco en cuanto a sonido.
La modificacion tiene un switch que te da como la mitad de gain y hace que el sonido se embarre menos.Esta guay ,para stackearlo con otros overd.me gusta mas.
Subir
1
manuelcan
#5 por manuelcan hace 21 horas
Yo también tengo uno igual y nunca me ha hecho ningún “pop”. Si lo has comprado nuevo y te molesta ese ruido, estará en garantía y te lo pueden cambiar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo