Tube screamer ibanez

rober
#1 por rober hace 1 semana
Muy buenas compañeros!  Pno me vendria nada mal  un poco de info a todos los entendidos sobre este pedal ! No tengo mucha idea y como este pedal es un mundo y aqui hay un monton de trotas ....pues si alguien me hechase una mano se lo agradeceria. El pedal lo compre hace unos años de segunda mano  y tiene hecha una modificaccion , desgraciadamente no tiene la placa identificativa,pero si que pone maxon en la tapa de la pila y en la placa electronica asi que supongo que ya tiene sus batallas!. Me gustaria saber su año de construccion aproximado y su lugar de procedencia y ya si alguien supiese decirme el tipo de modifiaccion se lo agradeceria .... un saludo a toda la comunidad!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20241213_204653.jpg
20241213_204957.jpg
20241213_204905.jpg
IMG-20241213-WA0033.jpeg
IMG-20241213-WA0028.jpeg
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez hace 1 semana
Casi seguro que lo han hecho truebypass, no se si además tendrá algo más...
Subir
1
luishouse
#3 por luishouse hace 1 semana
En la tapa de debajo debería haber un número de serie, con eso y el tipo de etiqueta se podría buscar la fecha.
Subir
1
rober
#4 por rober hace 1 semana
Ms-D01002
Subir
luishouse
#5 por luishouse hace 1 semana
Me refería a la tapa del pedal, pero ya he releído y parece que no tienes la etiqueta, verdad?
Bueno, yo diría que es de 2001 por la fecha del condensador azul que hay en la placa. De antes de 2003 seguro, que es cuando maxon dejó de fabricarlos.
Te dejo un link con un huevo de información del tube screamer.
https://www.analogman.com/tshist.htm
Subir
1
Kai
#6 por Kai hace 1 semana
Creo que en el condensador se ve que es del 2001,placa maxon y tapa maxon,y dejaron de fabricar para ibanez en 2002,tiene mod true bypass y no se si llevará algo más!

Buen cacharro!!
Subir
1
rober
#7 por rober hace 1 semana
Gracias!
Subir
1
Noise
#8 por Noise hace 1 semana
Por las imagenes que aportas, te diria sin mucho margen de error que se trata de un Ibanez Tube Screamer TS9, reedicion del año 2001.
Lleva el chip Toshiba Toshiba TA75558, el mismo que llevan casi todas las reediciones, las resistencias de color marron, y el marcaje del condensador electrolitico cuyas dos primeras cifras (01) normalmente indican el año de fabricacion.

Informacion tienes sin salir de este foro. Yo mismo abri un hilo sobre el Tube Screamer:
https://www.guitarristas.info/foros/ibanez-tube-screamer-guia-completa-historia-modelos-versiones/313962
Espero que te sirva de ayuda.
Subir
2
rober
#9 por rober hace 1 semana
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo