Rumba en Re menor

  • 2
Guitarrerosuperstrat
#13 por Guitarrerosuperstrat el 17/08/2024
No dejáis de repetir a Medina Azahara. Pero yo si pienso en rock andalú, lo siento, a estos los llevo dentro, a Medina Azahara no tanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 17/08/2024
Guitarrerosuperstrat escribió:
si pienso en rock andalú, lo siento, a estos los llevo dentro, a Medina Azahara no tanto.
Pues si, enormes
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 18/08/2024
Manuel: Gracias por la base, que de vez en cuando hay que tirar para casa un poco y una rumbita siempre viene bien. Dulce sonido el de esa guitara. Yo, por no montar cables, micro, jirafa y demás me da angustia grabar con la española directamente, pero hay que reconocer que es como mejor suena esto. Buen fraseo, bien puesto y con un buen aire para una rumba melancólica. Está lograda la jam.

Bueno, ahora tengo al nieto en el regazo y no para de tocar todos los botones, diales y cosas movibles que llevarse a la boca. Luego sigo escuchandoos y chismorreándo un poco.

Aquí va mi aportación

Subir
Manuel
#16 por Manuel el 18/08/2024
Juancar: Muy bonita aportación, diría que la Strato queda un poco escondida en la mezcla (me he puesto cascos y así la escucho medianamente, pero queda como por debajo, igual era la idea, de todos modos), y la guitarra sin cuerpo está tan bien tocada que el resto da un poco igual. Por poner un pero, quizá si vamos a sonido que emula el acústico, un poco menos de rev le cuadraría más.
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 18/08/2024
Juancar51: disfrutando de los nietos, sí señor, y también de la guitarra, que este tema te va como anillo al dedo, arrancando con las dos guitarras, la guitarra esa de viaje con nylon suena de auténtico vicio, la strato no se queda corta, muy guapa improvisación, de lo mejor que te he escuchado, una evolución enorme, coordinación de las dos guitarras perfecta, me encanta!
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 18/08/2024
Alodelmo: Joer, vaya guitarras gastas. amigo. Esta no te la había visto. Preciosa. Estupendo ritmo el que llevas y con un buen fraseo con tintes jazzeros, se nota que le estás metiendo mano a eso del jazz. Está muy guapa la jam.

Ruso: Bonito motivo para acompañar la secuencia rumbera. Buen fraseo solvente, una rumba blues de las que te gustan. Hay frases muy chulas y originales y vas con un buen ritmo. Muy chula la jam.

Guitarrerosuperstrat: Has acelerado la base, supongo que para sentirte más cómodo tocando. Un soleo rockero con melodía incorporada que queda muy bien. La verdad es que la jam esta bien guapa, con muchos recursos y bien tocada.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#19 por Guitarrerosuperstrat el 20/08/2024
Juancar: Pues se te da bien el flamenco. El coso ese raro suena muy bien, yo no escucho nunca ese estilo, pero a mí me parece que lo clavas. Muy currada impro, muy buenas y adecuadas melodías. Todo cojonudo.
Subir
Hojalata
#20 por Hojalata el 27/08/2024
rumbeison.mp3 ( 5.02MB )
Er Torete cambia su rol.:orden:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rumbeison.mp3
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 27/08/2024
- Hojalata: con devaneos torete vaquilla y con una deliciosa melodía rollo prog rock, le das todo el aire ochentero de Triana y Medina Azahara. Luego te arrancas a cantar y le metes tus efectos y voces, muy guapa!
Subir
Hojalata
#22 por Hojalata el 27/08/2024
Alodelmo Eres un buen Critico Musical,
Subir
Hojalata
#23 por Hojalata el 28/08/2024
Coco...PK? a la mínima te tapan,
HJ: Seré anormal,, digo yo
Si eres imaginativo estas acabado,,,hay que ser normal
Torete: Que me lo digan a mi..
Subir
Manuel
#24 por Manuel el 28/08/2024
Hojalata/Vaquilla: me lo he pasado pipa con tu versión, tanto por el abordaje guitarrístico como por los otros detalles :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo