Juancar: Muy bonita aportación, diría que la Strato queda un poco escondida en la mezcla (me he puesto cascos y así la escucho medianamente, pero queda como por debajo, igual era la idea, de todos modos), y la guitarra sin cuerpo está tan bien tocada que el resto da un poco igual. Por poner un pero, quizá si vamos a sonido que emula el acústico, un poco menos de rev le cuadraría más.
Juancar51: disfrutando de los nietos, sí señor, y también de la guitarra, que este tema te va como anillo al dedo, arrancando con las dos guitarras, la guitarra esa de viaje con nylon suena de auténtico vicio, la strato no se queda corta, muy guapa improvisación, de lo mejor que te he escuchado, una evolución enorme, coordinación de las dos guitarras perfecta, me encanta!
Alodelmo: Joer, vaya guitarras gastas. amigo. Esta no te la había visto. Preciosa. Estupendo ritmo el que llevas y con un buen fraseo con tintes jazzeros, se nota que le estás metiendo mano a eso del jazz. Está muy guapa la jam.
Ruso: Bonito motivo para acompañar la secuencia rumbera. Buen fraseo solvente, una rumba blues de las que te gustan. Hay frases muy chulas y originales y vas con un buen ritmo. Muy chula la jam.
Guitarrerosuperstrat: Has acelerado la base, supongo que para sentirte más cómodo tocando. Un soleo rockero con melodía incorporada que queda muy bien. La verdad es que la jam esta bien guapa, con muchos recursos y bien tocada.
Juancar: Pues se te da bien el flamenco. El coso ese raro suena muy bien, yo no escucho nunca ese estilo, pero a mí me parece que lo clavas. Muy currada impro, muy buenas y adecuadas melodías. Todo cojonudo.
- Hojalata: con devaneos torete vaquilla y con una deliciosa melodía rollo prog rock, le das todo el aire ochentero de Triana y Medina Azahara. Luego te arrancas a cantar y le metes tus efectos y voces, muy guapa!
Alodelmo Eres un buen Critico Musical,
Coco...PK? a la mínima te tapan,
HJ: Seré anormal,, digo yo
Si eres imaginativo estas acabado,,,hay que ser normal
Torete: Que me lo digan a mi..