No dejáis de repetir a Medina Azahara. Pero yo si pienso en rock andalú, lo siento, a estos los llevo dentro, a Medina Azahara no tanto.
Rumba en Re menor
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Manuel: Gracias por la base, que de vez en cuando hay que tirar para casa un poco y una rumbita siempre viene bien. Dulce sonido el de esa guitara. Yo, por no montar cables, micro, jirafa y demás me da angustia grabar con la española directamente, pero hay que reconocer que es como mejor suena esto. Buen fraseo, bien puesto y con un buen aire para una rumba melancólica. Está lograda la jam.
Bueno, ahora tengo al nieto en el regazo y no para de tocar todos los botones, diales y cosas movibles que llevarse a la boca. Luego sigo escuchandoos y chismorreándo un poco.
Aquí va mi aportación
Bueno, ahora tengo al nieto en el regazo y no para de tocar todos los botones, diales y cosas movibles que llevarse a la boca. Luego sigo escuchandoos y chismorreándo un poco.
Aquí va mi aportación
Juancar: Muy bonita aportación, diría que la Strato queda un poco escondida en la mezcla (me he puesto cascos y así la escucho medianamente, pero queda como por debajo, igual era la idea, de todos modos), y la guitarra sin cuerpo está tan bien tocada que el resto da un poco igual. Por poner un pero, quizá si vamos a sonido que emula el acústico, un poco menos de rev le cuadraría más.
Juancar51: disfrutando de los nietos, sí señor, y también de la guitarra, que este tema te va como anillo al dedo, arrancando con las dos guitarras, la guitarra esa de viaje con nylon suena de auténtico vicio, la strato no se queda corta, muy guapa improvisación, de lo mejor que te he escuchado, una evolución enorme, coordinación de las dos guitarras perfecta, me encanta!
Alodelmo: Joer, vaya guitarras gastas. amigo. Esta no te la había visto. Preciosa. Estupendo ritmo el que llevas y con un buen fraseo con tintes jazzeros, se nota que le estás metiendo mano a eso del jazz. Está muy guapa la jam.
Ruso: Bonito motivo para acompañar la secuencia rumbera. Buen fraseo solvente, una rumba blues de las que te gustan. Hay frases muy chulas y originales y vas con un buen ritmo. Muy chula la jam.
Guitarrerosuperstrat: Has acelerado la base, supongo que para sentirte más cómodo tocando. Un soleo rockero con melodía incorporada que queda muy bien. La verdad es que la jam esta bien guapa, con muchos recursos y bien tocada.
Ruso: Bonito motivo para acompañar la secuencia rumbera. Buen fraseo solvente, una rumba blues de las que te gustan. Hay frases muy chulas y originales y vas con un buen ritmo. Muy chula la jam.
Guitarrerosuperstrat: Has acelerado la base, supongo que para sentirte más cómodo tocando. Un soleo rockero con melodía incorporada que queda muy bien. La verdad es que la jam esta bien guapa, con muchos recursos y bien tocada.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo