Rumor sobre las Epiphone.

drufovka_4543
#1 por drufovka_4543 el 01/11/2008
hola

navegando por la WEB me encontre con un mito que decia que las epiphone son como una loteria te puede salir buena o mala esto es verdad si o no.

ya que estamos en el tema las epiphone sirven para tocar metal??

cual de estas es mejor la custom o la standard.

gracias:p:p:p:p:p
Subir
OFERTASVer todas
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 01/11/2008
En lo personal llevo 2 epiphone que noes en si maderia solida sino aglomerado, tu diras, suerte o todas iran por ahi, por lo menos las de gama mas baja...
Subir
drufovka_4543
#3 por drufovka_4543 el 01/11/2008
Asphix escribió:
En lo personal llevo 2 epiphone que noes en si maderia solida sino aglomerado, tu diras, suerte o todas iran por ahi, por lo menos las de gama mas baja...


la pregunta es SALEN BUENAS SI O NO o SON UNA PORQUERIA

tambien dime de que gama es la epiphone standard plus
Subir
asphix
#4 por asphix el 01/11/2008
No es necesario que estes abriendo mensajes preguntando lo mismo, y pues tambien en la forma de pedir esta la forma de dar...
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 01/11/2008
Hay muchísima gente que tiene Epiphone, no creo que sean para nada guitarras malas, además son las hermanas pequeñas de Gibson. Esas loterías pueden tocar hasta con guitarras de 3.000 euros, pero todo se arregla llevándola a un luthier. Yo cuando compré mi Fender mex, estaba entre esa y la Epiphone sg, y la probé y la guitarra estaba muy bien, y era cómoda de tocar y me decanté porque me gustó más el sonido dulce de Fender y siempre he sido de esa marca, pero por ese precio, seguro que es de lo mejorcito que se puede comprar. Y como todo, hay niveles, que suelen quedar reflejados en el precio. Yo no tendría miedo a una Epiphone. :saludo:
Subir
pagey
#6 por pagey el 01/11/2008
Pf, yo nose, pero despues de probar la Epiphone SG 400 el otro dia me he quedado con idea fija, suena espectacular, tanto en limpio como con distorsion bestial, claro, que yo no tengo experiencia en guitarras de gama alta, pero si que he escuchado mucha musica y la Epi Sg, suena bien.

:saludo:
Subir
mr marshall
#7 por mr marshall el 01/11/2008
Mi guitarra es una Epiphone LP special (la gama mas baja creo) y para lo que costo va bastante bien. El unico problema que he tenido desde que la tengo (1 año) fue un cable que se solto y solde en seguida, pero imagino que eso le puede pasar a cualquiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo