Comunidad Epiphone

Cabagüer Luthier
#1333 por Cabagüer Luthier hace 6 días
Hola! Me uno a este hilo! Me presento, soy Diego, luthier de Granada y fan incondicional de Epiphone.

Os dejo por aquí algunas fotos de mi Epiphone Modern SG Standard 2025 en color tv yellow, muy dificil de conseguir, por cierto, no sé si proque ha tenido una tirada corta o qué, porque tampoco hay casi videos o info de ella. En cualquier caso, super feliz con la compra, el mástil super cómodo y el acabado impecable. Si tuviera que ponerle alguna pega… trastes muy finitos, no llegan a ser demasiado incomodos pero en algún bending he tocado el diapasón de más. Aun así, en cualquier caso se pueden cambiar por unos jumbo normales fácilmente.

La he modificado un poco, por ajustarla a mi gusto más bien porque de fabrica no tiene queja. Le he puesto unas pastillas Duesenberg P90 tamaño humbucker de los 90, que se adaptan más a mi gusto que las ProBucker 2 y 3 que traía, que por cierto sonaban muy bien. Le he hecho una cejuela a medida de hueso sin blanquear y le he cambiado los condensadores por unos de papel de aceite. También he añadido una resistencia de 470k en el volumen del mastil para que el pote CTS de 500k que viene de fábrica para que este actúe como uno de 250k y no se me quedara muy aguda la pastilla, al ser single. A la del puente en cambio le he metido una resistencia de 1K para que me recorte los agudos de esta más aun. He cambiado las perillas y poco más.

Espero que os guste! La recomiendo muchísimo, a ver si conseguís alguna cuando las repongan, ha salido también en otros colores no muy típicos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
f81da47d-40c0-44e1-bde7-92730687924a.jpeg
6bdf06b2-f069-4758-aec5-d4209402b15c.jpeg
ee82eae6-5e1c-46c0-af9b-2785956a247f.jpeg
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
bXo
#1334 por bXo hace 5 días
Aquí la mía. Una coronet reedición que me gustó tanto que decidí gastarme unos eurillos en mejorarle unas cuantas cosas. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4830.jpeg
IMG_4827.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo