Me recomendaríais algunos ejercicios para puntos concretos?
Hacer "las rutinas de otros" puede ayudar, pero creo que sería más productivo hacerse una propia, trabajando más los puntos débiles de cada uno y demás...
Cuesta y hay que dedicarle su tiempo, modificarla varias veces, aumentarla, quitar ejercicios, meter otros... pero en mi opinión es un buen camino para seguir.
Cuando haces las rutinas de otros, aprendes pero te limitas.
Cuando creas tus rutinas, te limitas.
Cuando aprendes de alguien con consejos, aprendes, pero lento
Cuando te dices "ok, diario una hora y media", te queda corto el tiempo.
... pero cuando coges la guitarra, cierras tus ojos y luego los abres y simplemente tocas... aahh, se siente genial... algo nace, algo creas, algo te inspira, tomas nota, sigues... luego te detienes, escuchas algo de musica, tocas otra vez...
Cuando te das cuenta ya no hay límites de nada.
¿Les pasa?
Estoy de acuerdo a partir del "pero cuando coges...", lo anterior que has dicho no lo creo en absoluto... ¿por qué te ibas a limitar por ponerte unos obetivos a tratar en un tiempo determinado? Te ordenas, no te limitas.
Yo tengo mis horas diarias inamovibles, pero eso no quiere decir que SÓLO toque cuando me tengo fijado, además que nunca me pongo a una hora concreta, sino cuando la guitarra me llama... que suele ser siempre.
No creo que todo sea blanco o negro; que o te pones una rutina mejorando sin disfrutar, o tocas sin aprender sintiéndolo. En la música hay sitio para todo.
Insisto en que yo disfruto muchísimo pasando horas exigiéndome más, aunque como han ido diciendo, hay a quiénes le gusta y a quiénes no. Depende de cada uno.
Tal vez no me deje entender con lo de "te limitas"... no me referia a que no aprendes mas o no lo disfrutas, sino que como que (bueno, a mi si) me da la sensacion de "mucho orden"... jeje, eso refleja que soy un desordenado de la patada.
Concuerdo contigo en lo de blanco y negro =)
Gracias!! jaja soy tan desorganizado que acabo de perder mis dos puas nuevas... a dos dias de comprarlas... deben estar debajo de ese monton de cables...
Haré mi cajita de cartón...
Ostia Iñigo, usas las Big Studdi (creo que se escribía así) de Dunlop?? Me han dicho que es facilísimo cargarte una cuerda con ellas...
Además que le falta cuerpo al sonido cuando las usas.
Por cierto pedazo Ipod xD Yo me compré el Touch hace una semanilla y es genial, con él me conecto a internet y escribo por el foro (cuando no pongo tildes esque estoy en el Ipod). ¿Por qué le has puesto la pegatina?