Sabados aburridos en G.Info

Rubio
#1 por Rubio el 16/05/2009
Siempre han sido un sopor :zzz:

Me han puesto internet en el pabellón, y aquí estoy yo aburridisimo sin saber que hacer que no hay actividades....y G.info los sabados apesta que no hay nadie...normal....la gente se va por ahí :scooter:

Pues a ver unos capitulos de Heroes :si:

Pd:vaya chollo de curro :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 16/05/2009
Rubiolus escribió:
....y G.info los sabados apesta que no hay nadie...normal....la gente se va por ahí :scooter:


Yo creo que por las mañanas del Sábado no va a haber nadie por aquí porque los Viernes noche la gente sale a tomar algo y luego hay que recuperar horas de sueño... :borracho: :D
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 16/05/2009
Me refiero a que es aburrido todo el día...yo ya no salgo nada por ahí :oops:, pero luego a la tarde ya está todo el mundo más o menos recuperado y no hay casi actividad....
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 16/05/2009
Y porque no te pones a tocar la guitarra macho? Yo ni parranda ni nada, los sabados por la mañana aprovecho para tocar.
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 16/05/2009
Algunos trabajamos......ya sabes para darle de comer a los hijos y eso :shock:
Subir
alvaroravla
#6 por alvaroravla el 16/05/2009
de que curras Rubio?, no se por que me suena que vigilante de seguridad o algo así no?

Ultimamente el foro esta apagadillo, no se ven muchos temas interesantes
Subir
roentgen
#7 por roentgen el 16/05/2009
Ya esta otra vez el funcionario tocandose los cojones y dando envidia al personal :risa:
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 16/05/2009
Te pagan por postear en el foro! A donde mando mi hoja de vida!?
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 16/05/2009
Coño, pero tengo que ir los sábados...y mañana horas extras.....4 horas a 20 pavos cada una....80 machacantes :aplausos:
Subir
roentgen
#10 por roentgen el 16/05/2009
Rubiolus escribió:
Coño, pero tengo que ir los sábados...y mañana horas extras.....4 horas a 20 pavos cada una....80 machacantes :aplausos:


Como te quejes te corto los cojones a la altura del sobaco:D

A mi me pagan casi lo mismo, pero estoy salvando vidas, no tocandome los huevos:mad:

De saberlo, en vez de echar el curriculum en Valdecilla lo hubiese echao en el polideportivo de tu pueblo.
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 16/05/2009
Hoy si que me los he tocado :D, pero es que ya se acaban las competiciones, el resto del año no puedo estar tocandomelos y lo de mañana es una exhibición de judo....

Sin embargo esta semana he estado de albañil picando piedra y haciendo hormigón, segando selva virgen en un circuito de cross de montaña, pasando una apisonadora a otro circuito y montando el mismo, montando mesas y sillas para 500 participantes en un torneo de ajedrez escolar....tengo abiertas las dos muñecas y una rotura fibrilar en la pierna izquierda por cargar yo sólo una caja de 50 kilos de peso......pero hoy si que me los he tocado :p a joderse y a estudiar :risa:
Subir
David
#12 por David el 16/05/2009
80 €uropeos por 4 horas bien merecen ir a currar:ok:

Si es verdad que los sabados son aburridos en G.info, si:|

Pero bueno, habra que buscarse otras alternativas para pasar el rato....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo