Sabados aburridos en G.Info
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Rubiolus escribió:Hoy si que me los he tocado , pero es que ya se acaban las competiciones, el resto del año no puedo estar tocandomelos y lo de mañana es una exhibición de judo....
Sin embargo esta semana he estado de albañil picando piedra y haciendo hormigón, segando selva virgen en un circuito de cross de montaña, pasando una apisonadora a otro circuito y montando el mismo, montando mesas y sillas para 500 participantes en un torneo de ajedrez escolar....tengo abiertas las dos muñecas y una rotura fibrilar en la pierna izquierda por cargar yo sólo una caja de 50 kilos de peso......pero hoy si que me los he tocado a joderse y a estudiar
Se nota que ya vas para viejo...
Yo de todos modos no me quejo, anoche tuve guardia y no me vino ni un solo paciente , menuda sobada me pegue
Alguien escribió:Oye, si te aburres siempre puedes entrar en un vídeo de alguien del foro y decir que tiene un vibrato flojo y bendings desafinados, ya verás que rápido te entretienes.
Si algún día tengo ganas de marcha hay muchos candidatos para ello.......no te creas que no me faltan ganas a veces ...
---------------------------------
Roentgen escribió:Se nota que ya vas para viejo...
Yo de todos modos no me quejo, anoche tuve guardia y no me vino ni un solo paciente , menuda sobada me pegue
Y la espalda con un Pi......
Y luego habla de tocarse los guevos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo