Si es una marca baratera, que se llama Stagg. Que va con su pantalla también, y ambas van con conexión XLR.
Por cierto he visto, que la única salida para pantalla de mi cabezal es la de Jack, pues lo otra es para mesa, interfaz, .... como dices.
Bueno, pues acabo de verlo y no era como creía.
La entrada de la pantalla es por Speakon, que es la primera vez que la veo.
Cuando dices "amperaje" no querrás decir "impedancia"?
Si es impedancia, abre la pantalla y mira la que indiquen los altavoces.
#5 quería decir impedancia. Jejeje.
#6 pues, creo que no me voy a arriesgar. Pues no veo información sobre, dicha pantalla.
Gracias
Por simple lógica si no tiene una entrada de jack ¼" (6,3mm) no es una pantalla de guitarra, y si no es una pantalla de guitarra con tu ampli no sonará bien.
En la entrada speakon hembra, que suelenn traer las cajas de las PA, entra un jack. Creo recordar.
Gracias,
pero al no saber la impedancia y lo de la entrada. Ni lo intento 😞
Independientemente de si es un tipo de altavoz indicado o para guitarra o no, para saber la impedancia en términos generales, habría abrir la pantalla y ver la impedancia de los conos y cómo están cableados entre sí (en serie, paralelo o un combinado de ambos). Con esos datos podrías saber la impedancia total de la pantalla.
Gracias. Lo tengo en cuenta para otras pantallas , pues en esta , no me voy a arriesgar.