Sacar de oido la intro de este tema, facil o dificil?

jimibgoode
#1 por jimibgoode el 30/01/2013
Buenas, hablo de Hey Baby - Jimi Hendrix en su version de Isle of Wight.

http://www.youtube.com/watch?v=rvwUGHifP70

No he encontrado tablaturas ni nada de esta version, de hecho me estoy planteando si a alguien le interesaria hacer una transcripcion en este foro, solo de la intro.

Y pues bueno, por mas que lo intento mi oido no me da para sacarla, es bastante rapida y ocupa todo el mastil...

La cuestion es, soy tan inutil de no poder sacarla? Vosotros podeis? La veis asequible?

Hablo de la parte que comprende hasta el minuto 3.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
lidea
#2 por lidea el 30/01/2013
Hola,me ocurre algo hace cierto tiempo en una de mis computadoras,donde tengo instalada la tarjeta Fireface 400 y resulta que cuando abro Cubase se interrumpe el sonido de audio.
Me explico: si mientras tengo Cubase abierto quiero escuchar un mp3 o ver un video tutorial....no tengo sonido. Tengo que cerrar el Cubase y ver el video y luego volver a abrir el Cubase. Se conoce que una cosa esta interrumpiendo a la otra...pero...por que?
Si tuviese aqui la SoundBlaster de Audigy Pro no seria problema porque se como solucionarlo pero esta tarjeta es como extraterrestre para mi porque no me aclaro nada en ese aspecto. Seguro que tengo que activar o desactivar algo pero no tengo ni idea.
Ya he revisado en Inicio/Accesorios/Entretenimiento...etc...y alli no resuelvo nada.
Me gustaria saber como hacer para solucionar este asunto.

Muchas gracias de antemano!

Scorp
Subir
jimibgoode
#3 por jimibgoode el 30/01/2013
y dentro de yamaha y mackie que modelos me recomiendas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo