Sacar sonido satriani

OFERTAS Ver todas
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde

Los 9 de Satriani son conocidos por que es endoser de BOSS y usa el BOSS DS-1(el rojo, no el amarillo) creo recordar que no tiene más ODs y la ecualización... creo que con mucho gain (No te cortes con el gain) El master que te permita el sitio en el que tocas... el bass como a las 3, el midd a las 12 o 1 y el treble 10 o 12, un poco de Reverb, algo de Delay... y te compras una tabla de surf para usarla con el alien =D. Un saludo y espero haberte ayudado

Yo tengo la boss gt-10 y el pedal de dist. Satchurator y el sonido mas parecido al de satriani que he conseguido ha sido con este pedal con un nivel de tono al 25%, ganancia y volumen al max, y una emulacion de ampli clean como el boss clean o un marshall con ganancia al minimo, ya que la pedalera no tiene emulacion de marshall en canal limpio. Si uso la em.marshall bajo la ganancia del pedal un poco para disminuir la dist. Luego le añado un delay puesto al 7 con feedback al 50% o asi y una reverb suave o a veces sin reverb. Como guitarra uso mi Ibnz rg-570

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo