Cual seria la mejor manera de combinar todo?
No me gustaria tener que deshacerme del amplificador y pasarme al FRFR, porque me encanta como suena, y me encantaria saber como sacarle el mejor partido al conjunto.
De momento lo uso conectandolo guitarra al input del Ampero, y el Ampero al input del ampli. Desactivo las simulaciones de amplificador y las de cabinet, para usarlo dentro de la medida de lo posible como si fueran pedales analogicos en el canal limpio, pero claro, cuando uso el canal sucio del ampli la Ampero sigue ahi con el preset que tenga seleccionado. Se me ocurre hacer un preset con todo desactivado en la Ampero para cuando use el canal sucio del ampli, no se si puede ser una solucion...
Tambien he leido algo de conectar la Ampero al loop de efectos del ampli para que no coloree practicamente el sonido que da el ampli, no se si esto es asi...
Otra opcion seria ya que el Bugera G20 lo permite, conectar el cabezal directamente a mesa por linea, y entonces si activar en la Ampero la simulacion de cabinets...
Un poco lio todo, pero como digo, no me gustaria tener que desprenderme del ampli para pasar a un FRFR, salvo que no queden mas narices porque no haya manera de hacer que la pedalera y el ampli convivan en condiciones.
Un saludo!