Angelo: Me ha gustado mucho tu jam, se ve que la has pensado y le has dado un toque con mucho gusto en las melodías, el sonido esta muy bien, los licks muy bonitos. Muy buena.
En cuanto tenga un rato me pongo a ver que sale.
Buenas, hacía tiempo que no subía una impro y me he animado con esta (yo la he reducido a 2 minutos). Aquí la dejo a ver qué os parece, luego comento las vuestras.
Gracias alodelmo, ya he escuchado la tuya, hacía tiempo que no entraba en esta sección y veo que vas soltándote cada vez más y pruebas cosas más elaboradas
Angelo: un sonido muy chulo y unos licks muy bien traidos sabiendo sacar partido a los efectos que has usado.
Angelo, gracias por esta y otras jams, hace tiempo que las uso con gusto para pasar un buen rato y nunca me habia dado por escribir nada, soy un patán.
La verdad es que tus jams no se me dan nada bien, no se si es cosa del ritmo o de que simplemente no me llega el talento. En cualquier caso, paso un buen rato y te lo agradezco.
A ver si maniana me sale algo más decente, hoy mis dedos no han querido colaborar.
Un saludo y gracias a todos.
Manuel.
Alodelmo: Buena, con buenos armónicos, quizás yo le hubiera metido un sonido algo menos saturado pero vamos muy bien en conjunto, alguna nota se nos ha escapado pero lo normal para una jam, quizás me da la impresión que no le has dado un par de vueltas para redondearla.
Salva: Me gusta el sonido gordote y con cuerpo que consigues para blues, los licks son bonitos, tienes gusto a la hora de buscar las notas y empastas bien en tempo, en conjunto que más se puede pedir, buena !!!.
Hola a todos y gracias por responder! Ahora mismo acabo entre examenes y que estoy sin internet no puedo escucjar con el movil vuestras impros . En cuanto este la cosa mas estable las escucho todas y os comento!!
Comento
Alodelmo: esta bien, hay algunos licks que has encajado estupendamente y suenan muy bien, y por sacar un pero había otros que desencajaban un poco y se quedaban algo al aire. El truco está en intentar seguir un poco los acordes de la backing track, pero en general, me ha gustado!
Salva: me ha gustado mucho tu jam, tienes muy buenos gustos para los fraseos, con estilos muy blusero, muy chula
Mik: esta muy bien, lo que más me ha gustado es que has acompañado bien la base con tus fraseos, y he tenido todo el momento la sensación de que le dabas sentido a lo que estabas tocando, lo cual esta muy bien