Buenas, la verdad que con el nivel que teneis todos y que aun no nos conocemos no me veo con el criterio suficiente como para andar dando consejos o correcciones de momento, todo lo que subiis me sirve de ejemplo y de inspiracion para ir avanzando, me sois de mucha ayuda, gracias.
Dicho esto que ya tenia ganas jejej os dejo mi improvisacion, no seais muy duros que es mi 1ª vez
un saludo familia.
-Angelo: muy buena jam en general a mi gusto con unos fraseos muy exoticos. lo unico a comentar es que eche de menos un poco de mas gama de sonido de la guitarra pero es una apreciacion personal.
-Mik: calmada con seguridad y sonidazo, frases definidas y seguras (eso me falta a raudales xD), me gusta mucho el toque que le das con los chasquidos a dos cuerdas, es que no se como se llama la tecnica en si..
-alodelmo: blusaco callejero 100%
me gustan algunos ligados que haces en tus frases pentatonicas y el toque fresco que le das cuando te sales de ellas, solamente decirte que a lo mejor eche en falta algo mas de gama de sonidos de la guitarra que por cierto telita como suena.
-salva leon: vaya quejidos pega esa guitarra, me ha encantado tanto la ejecucion como el sonido, en dos minutos te has sobrao, coincido con alodelmo en lo del rollo BBking
-luiggisound: Me encanta el enfoque actual que le has dado y los licks rapidos que te has marcado, buen uso del delay en su justa medida, muy buena!
-Fel: suave, con sentimiento, limpio y con mucho groove.. ojala sonara asi en limpio, le pega mucho a la base, muy buena. Intentare plagiar mas de una frase jeje
-zabala: vaya exhibicion de recursos con lo minimo, el principio me ha encantao sin pua y con el vibrato, tremendo fraseo de pentatonica, me apunto esos ligados a 3 notas, tremenda.
-M.A: fraseo limpio y rapido, sonido old school, tal vez eche algo en falta el variarlo un poquito pero que vaya, con el sentimiento que le echas se hace amena, es un simple apunte a gusto personal
-makoki58: con poco lo dices todo, mucho sentimiento, licks pausados pero sentidos, animo yo creo que no vas tan perdido como dices
-mis_: fresca y bien ejecutada aunque digas que era de las primeras tomas, mucho matiz en las escalas me gusta el toque que le das.
-karlis69: me gusta el sonido que sacas, igual eche en falta salir un poquito de la pentatonica pero muy bien, un saludo.
-JanWhite: No se si soy yo solo por fallo mio pero se te escucha muy bajo, igualmente por lo poquito que se oia se veian buenos armonicos y alguna frase sentida, lo dicho no se si es problema mio pero si no es asi te pediria que la subieras de nuevo, un saludo.
https://soundcloud.com/ivan-moron-marquez/sad-blues-am-d4rk51d3