Sad Rock

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 07/08/2021
Más triste que el Sherpa en un cayuco

Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Rock_Metal Ballad Backing Track in F#m | BT-137.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 07/08/2021
O más triste que yo cuando salí de la peluquería :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
luiggisound
#3 por luiggisound el 07/08/2021
Esta me ha gustado mañana me grabo algo
Buena interpretación buen sonido
Te doy la bienvenida oficialmente a los fanáticos de ibanez,
Si yo tuviese tu pelo tenía unas rastas hasta el culo si pareces un presidiario 😂😂😂
Subir
Nickname
#4 por Nickname el 08/08/2021
Dejo la mía. Esta me la he currado un poco. He hecho un Hojalata :banda_rock: Para escucharla bien hay que escucharla con cascos o en monitores porque las guitarras están paneadas. Salute
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 153.mp3
Subir
Nickname
#5 por Nickname el 08/08/2021
Alodelmo según avanza el tema te vas metiendo y te inventas unas melodias muy guapas finalizandolas con mucha fuerza. No se te acaban las ideas ni pa tras. Impro sentida. Dominio de la escala y del wha wha. Has fundido la guitarra jajaja
Subir
juanandres990
#6 por juanandres990 el 08/08/2021
#2 Heeey, vaya corte de cabello, bien ahi, xd, la guitarra hermosa, el sonido, bueno, el inicio fantastico, el mejor momento 5.40 sin duda, una idea, intenta jugar con una frase unas cuantas vueltas, o sea, repite una frase y ve si te gusta,
Archivos adjuntos ( para descargar)
SadT.mp3
Subir
juanandres990
#7 por juanandres990 el 08/08/2021
#4 Me gusta el inicio, suena a hojalata jajajaja, esta FANTASTICA la interpretacion, me encanto, realmente me parece un buen trabajo, buenisima tecnica, bien ahi...
Subir
Nickname
#8 por Nickname el 08/08/2021
Juanandres entras en la parte metalera como un huracán. Buenisima ejecucion. Por cierto usas un octavador no?. muy bien empasta y con gusto. Fenomena
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 08/08/2021
Hala, vamos con la Ltd Ec10, buena guitarra para alguien que empieza, con buena relación calidad/precio.

Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 08/08/2021
Alodelmo: Jodo, vaya rapada te has metido, mucho calooooor!!! Buena jam, como acostumbras, muy suelto por el mástil y bien a ritmo. Está muy guapa fistro!!!

Nickname: Ostras, parece que empieza Hojalata. Bonita producción. Suena muy guapo, bien estructurada y buena mezcla guitarrera. Muuu chuliii!!!

Juanandres990: Buena entrada y sigues a toda ostia, con dos guitarras paneadas. Muy guapa, mucha técnica.
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 09/08/2021
Sad1.mp3 ( 10.71MB )
Manolo Ortiz, se puso enfermo en el trabajo, volvió pronto a casa,,, La Pta de su tal... estaba cerrada. :se_siente: ............ :jenna: :mafia:
Subir
Hojalata
#12 por Hojalata el 09/08/2021
Sad1.mp3 ( 10.71MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad1.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo