Sad Rock

  • 2
Nickname
#13 por Nickname el 09/08/2021
Hojalata un maestro en la mezcla y en la composicion. La mejor q te he escuchado. Se me han puesto los bellos de punta. Saluda a las chicas de mi parte y para Manolo un paracetamol a ver si mejora y para la puerta cerrajero u orden judicial
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 09/08/2021
Juancar cuantas guitarras tienes por Dios de mi vida. Vaya ritmica guapa. Te aceleras algo en la parte tranquila pero luego metes el turbo en la parte cañera imprimiendole fuerza ademas parece como tb le metes el delay. La rítmica que metes lo llena todo. Muy guapos los estribillos. Jam contundente
Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 10/08/2021
Alodelmorr Rapada Nui !!! Empiece muy sentido, como suena la new guitar..el auto wha esta de la leche . y la palanca muy definida, molt buena jam Alo :aplausos:
Nickrr Que riff mas chulo y lo vas repitiendo (jam de las Buenas) me ha encantado y cuando mezclas motivos casi me caigo de la silla,La tocaremos en la Residencia 3ª ostras el final esta brutal. :brindis:
Juan Andres muy mal,,, fuera de tono, sin recursos..Horrorosa,,,,,Brutal y Salvaje Jam parece que vengas del GIT(IM) todo un 10 Juan Andres, :palmas2:
:scooter: a ver si ponen un Camión en los Emoticonos...La Ltd a mi entender suena muyy bien, con sonido tuyo 100% y momentazos(picking, bends) de todo... mucho calor en tu tierra y Aquí también :calor:
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 11/08/2021
- Nickname: buen arranque de tranqui con melodías inspiradas y chulas, luego en la parte cañera te sueltas un poco más, pero de forma contenida, vuelves a las melodías reposadas, y de nuevo caña, está guay, alternando, muy buena.
- Juanandres990: con tu sonidazo característico y unas melodías cojonudas, muy buenas ideas y despliegue de técnica y recursos, me encanta, profesional e inspirada, buenísima.
- Juancar51: buen sonido, con melodías molonas rollo más sesentero, caña a saco, una impro muy cuidada y guapa, luego ya te desatas con más recursos, muy buena, fistro.
- Hojalata: melódico en el arranque, repitiendo motivo, luego te vas a territorios mucho más cañeros, pero sigues con tu motivo de fondo, muy chula, dramática y épica, de puta madre.
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 12/08/2021
Hojalata: Potente y melódica composición. Coco power, siempre por los dominios de lo épico, Cojonuda tron, buen final. Mucha humedad y sudor por The Valence
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo