Saludos desde Salamanca
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Yo he ido alli un par de veces y comprare prontito alli mi proxima guitarra...
En la calle don bosco (entre padre camara, paseo de la estacion y avenida Portugal) esta Music Boutique.
El chico se llama Pancho; repara amplis y guitarras y fabrica sus propios amplis (marca Ruano)
Espero haberte ayudado
Yo he ido alli un par de veces y comprare prontito alli mi proxima guitarra...
En la calle don bosco (entre padre camara, paseo de la estacion y avenida Portugal) esta Music Boutique.
El chico se llama Pancho; repara amplis y guitarras y fabrica sus propios amplis (marca Ruano)
Espero haberte ayudado
#14 Particularmente he tenido la oportunidad de probar varias guitarras ajustadas por el tal Pancho y dejaban bastante que desear en acción de cuerdas (super altas), curvatura de mástil (muy cóncavo), etc...Me imagino que así no tendrá ningún problema en que ningún cliente se le queje por trasteos pero sacrifica totalmente la comodidad. Hay gustos de todo tipo pero a mi parecer unas cuerdas a mas altura de 2,5 mm. En traste 12 me parecen super altas. Me imagino que a cada persona le pondrá un ajuste distinto según sus gustos pero es curioso que las dos que he probado (de distinto dueño) estaban igual ajustadas.
GRACIAS LOOPACO ya eres la segunda persona que me lo dice, asi que buscare otro sitio porque encima yo tengo la acción ultrabaja aunke a veces trastea algo en el ampli no se oye nada y me gusta asi que es lo principal jjaja de todas formas sabes si en musical sanchez marcos tambien hay luthier? porque una vez que fui por un problema de floyd rose me comentaron algo de que tenian un taller
#19 Creo que si que ajustan guitarras, pero no sé fijo, preguntales de todos modos. A mi me pasa lo mismo, normalmente ajusto a lo bajo hasta que no trastea nada. También influye la manera de tocar, si tocas muy fuerte necesitarás algo mas de altura pero pasar de 2,5 (como he visto alguna) ya sería acción altísima y podría suponer problemas a la hora de octavar bien la guitarra.
Pues por las fotos no parece que tenga el mas mínimo problema quitando lo estético, lo que me dices de los 2mm no se distingue muy bien pero vamos esa pieza no tiene otra funcion que la de sujetar las cuerdas a un buen ángulo. La función del quintaje y tal se hace en el otro. Si tiene algo de holgura en el hueco sería desmontarlo y con un poquito de masilla epoxi para madera rellenar lo que haga falta.
es que con la tension ha cedido y se aprecia a simple vista que el cordal esta torcido y midiendolo hay una diferencia de 2 mm, me jode porque la guitarra es nueva y aparte me da miedo de que vaya a mas y acabe toda rajada crees que ira a mas?
ahh tio oye he visto que vendes una Jackson WRXT con unas detonator que son la imitacion de las invader, vendes las pastillas x separado? xke si que estaria interesado en ellas jajaj
ahh tio oye he visto que vendes una Jackson WRXT con unas detonator que son la imitacion de las invader, vendes las pastillas x separado? xke si que estaria interesado en ellas jajaj
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo