Saludos desde Salamanca
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
muchas gracias por la ayuda hare lo que me has dicho, hechare un pelin de superglue en la laca y si veo que esta bien lo dejo asi sino lo desmontare y masilla y martillazo al canto jaja
muchas gracias por todoo
por cierto si eres como dice el compañero el guitarra de kronos te he visto en acción varias veces y eres un crack tio
muchas gracias por todoo
por cierto si eres como dice el compañero el guitarra de kronos te he visto en acción varias veces y eres un crack tio
2mm. en mi grave y 1,5mm. en mi aguda sería digamos una medida standard, luego hay guitarras que admiten bastante menos y guitarras que no. Pero las dos que he tenido oportunidad de probar particularmente ajustadas por este tal Pancho se me hacían intocables. Es mas, a un amiguete del foro que se interesó por una Prs que he vendido y el cual la quería para tocar en afinaciones bajas le quería cobrar 70 pavos por cambiarle la cejuela entera y limarle el puente cuando no es necesario nada de eso, simplemente poner el calibre que quieras y octavar la guitarra, con paciencia y un afinador lo hace uno mismo y 0 gastos.
La ultíma vez me cobraron 15€ pero claro tenía la guitarra hecha un asco, después de exámenes, el diapason reseco, sucio, etc.; así que la llevé a darle mantenimiento en general; me la entregaron que daba gusto tocar el diapasón.
P.D.: El tío ocupa algo que no es ni aceite de limón ni las típicas fórmulas Dunlop, Planet...
La ultíma vez me cobraron 15€ pero claro tenía la guitarra hecha un asco, después de exámenes, el diapason reseco, sucio, etc.; así que la llevé a darle mantenimiento en general; me la entregaron que daba gusto tocar el diapasón.
P.D.: El tío ocupa algo que no es ni aceite de limón ni las típicas fórmulas Dunlop, Planet...
Para los diapasones yo llevo tiempo utilizando la solución del gran frasco:
https://www.guitarristas.info/foros/jinaten/228952
https://www.guitarristas.info/foros/jinaten/228952
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo