Buenas, bicheando por ahi he visto esta maravilla (por lo menos para mi), son de esas que se te va el cuello cuando la tocas jajajajaja a ver que tal.
Saludos
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Bueno, pues esta jam tuya me ha gustado mucho mas que otras que habia escuchado con anterioridad.
Estas siempre dentro de la melodia y entras bien en los cambios.
El tempo que le imprimes, pausado, le va bien a la base. Una base que es de todo menos facil de rellenar porque, ademas de larga, tiene pocos cambios y puedes caer en repetirte mucho (como me ha pasado a mi).
Enhorabuena, buen aporte.
Bueno, pues esta jam tuya me ha gustado mucho mas que otras que habia escuchado con anterioridad.
Estas siempre dentro de la melodia y entras bien en los cambios.
El tempo que le imprimes, pausado, le va bien a la base. Una base que es de todo menos facil de rellenar porque, ademas de larga, tiene pocos cambios y puedes caer en repetirte mucho (como me ha pasado a mi).
Enhorabuena, buen aporte.
Comentamos un poco
JC: Pues todo lo que has tocado esta muy bien tocado y con un sonido muy potente. Le va como anillo al dedo a tu forma de tocar que tiene mucha garra. En algún momento eché en falta algunas pausas y silencios para reconducir un poco la jam pero claro, cuando se va como un cohete como tu a ver quien te para jajajjaja
Alo: Buena jam, jugando bien con el tiempo y echándole ahi todos los recursos que has ido acumulando en este tiempo que llevas tocando. Muy bien tio, te vas soltando, las cagadas no importan, se queda uno con lo que ha sonado bien, analizas porqué y ya tienes un dibujo mas que echar a la buchaca para la proxima jam.
JC: Pues todo lo que has tocado esta muy bien tocado y con un sonido muy potente. Le va como anillo al dedo a tu forma de tocar que tiene mucha garra. En algún momento eché en falta algunas pausas y silencios para reconducir un poco la jam pero claro, cuando se va como un cohete como tu a ver quien te para jajajjaja
Alo: Buena jam, jugando bien con el tiempo y echándole ahi todos los recursos que has ido acumulando en este tiempo que llevas tocando. Muy bien tio, te vas soltando, las cagadas no importan, se queda uno con lo que ha sonado bien, analizas porqué y ya tienes un dibujo mas que echar a la buchaca para la proxima jam.
potajito escribió:JC: Pues todo lo que has tocado esta muy bien tocado y con un sonido muy potente. Le va como anillo al dedo a tu forma de tocar que tiene mucha garra. En algún momento eché en falta algunas pausas y silencios para reconducir un poco la jam pero claro, cuando se va como un cohete como tu a ver quien te para jajajjaja
La Les Paul pide guerra, si... mola.
Lo de venirme arriba me lo tengo que hacer mirar, porque ademas no es lo mio lo del Shrek ese...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo