#4 vaya sonidazo!me encanta el feeling que le das,tiene mucha garra y limpieza en todas las notas.Vaya crack!
#7 DIOS QUE PASADA! Qué cañonazo de grabación.Me quito el cráneo.Clavando cada nota con precisión bestial,y sonido buenísimo.
#8 bien tocado!Las notas en momentos que le van muy bien a la base y esa teleca tiene muy buen sonido bluesy!
#18 muy bien tocado,me ha gustado mucho.Ese wah es genial!Un poquitín mas alta de volumen la guitarra tal vez falta,pero está muy muy bien.
#19 MADRE DEL CORDERO! Que caña de version tio,me he quedado boquiabierto. Le das un toque muy propio.Te lo habrás pasado como un niño con juguete nuevo!
#22 Esto debería ser ilegal subirlo coñe,COMO SUENA ESE AMPLI!Las notas se me han clavado como flechas en los oídos.Menudo cañonazo,cómo tocas!Buen Feeling como el blues manda,si señor!
Manopla azul a todos!Cómo disfruto oyéndoos!
#17 estoy igual que tú,
Mucha faena y más liado que la pata de un romano.
Poco tiempo para leer y escuchar alguna jam.
Buenas jams
Gracias a todos por los comentarios. No grabé los seis minutos porque me pareció un poco largo y para no repetir hice un fade out justo cuando comienza el wah wah por eso baja el volumen.
comentó
#4 Potajito. Qué buen sonido, comprimido y con el gain justo. Muy buenas las notas a dos cuerdas en forma ascendente y descendente. Y los dedos ni hablar!!!
#6 tcpga5000. Un sonido mas filoso que el Potajito y otro estilo con muy buenas líneas melódicas que sobrevuelan la penta. Buenas estiradas, octavación y arpegios. El motivo que repite queda de la ostia. Me gustó!!!.
#8 Bien alodelmo. Veo que te sentis cómodo en este estilo. Pausado y dejando que las ideas fluyan sobre ideas seguras.
#19 Luisito tremenda jam. A lo Hendrix y palanqueando a lo Vai. Muy bueno!!!!
#22 Tokai. Guitarra rockerisima. Me gustó mucho el estilo que tenés. La guitarra la notè un poco excedida de agudos.
#35 Marko_PRS_Imaginaerum . Ahh bueno arrancaste con un sustain para partir cabezas.... Las ideas están buenísimas le bajaría un poco el gain. Salvo eso después todo de diez.