¿Los HUEVOS y los PORROS? Nombres típicos de asociaciones religiosas serias
Aunque eso del alcohol...
Y he de admitir que el bajista de mi grupo es bastante raro (también entraron los PORROS en su casa) y le veo capaz de eso
Akira161 escribió:ajajajajajajajaja no recuerdo haber lamido el mástil de mi guitarra cuando tocaba metal jajajajajaja!!! como decimos acá en Chile, este weon es weon con ganas.
me diste una buena rizotada.
octafender escribió:yo soy evangelico ... eso es verdad pero nuestro pastor dijo que cada uno sabe lo que escucha... lo importante es no hacer los rituales que hacen ellos... y yo toco metal pero antes me fijo en las letras de las canciones(liricos).
retromod escribió:No lo lamiste porque tú eres un falso metalero, si fueras un auténtico esto lo sabrías como el abcedario.
Y como dicen por ahí, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, que los comentarios sobre los bajistas y demás componentes se quedan cortos con la realidad, en muchos casos. No entiendo tanta benevolencia con ellos.
Y no se rian que esto es serio y el que no crea se le encenderan dos velas negras. Esto último es un mensaje de la famosa heavy Lola la bruja.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo