adam2326 escribió:Pués yo sigo igual de ateo/agnóstico (como querais llamarlo), sigo sin ser católico, aborrezco al Papa, sigo pensando que la religión es un lavado de cerebro (es mi opinión) y sigo con la guitarra.Ahi les dejo lo que decia haber que les parece."Cuando vean la verdad conocerán a Dios, se harán católicos, amarán al Papa y dejarán esos satánicos instrumentos".
Quizá es que he leído tantas tonterías en mi vida que nada de lo que leí me ha hecho gracia.
octafender escribió:¿El qué es verdad? ¿De verdad te has creído alguna cosa de ese post? Yo toco muchas canciones y en la mayoría ni me fijo en la letra ó paso de entender el contexto de toda la canción. Si suena bien lo toco y ya está. Si me gusta una canción cantada por una chica y dice "I love him" lo canto igual y no quiere decir que yo sea gay.yo soy evangelico ... eso es verdad pero nuestro pastor dijo que cada uno sabe lo que escucha... lo importante es no hacer los rituales que hacen ellos... y yo toco metal pero antes me fijo en las letras de las canciones(liricos).