** satch & deep purple**
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
En 1994 Joe Satriani ingresa a Deep Purple reemplazando a Ritchie Blackmore durante la gira de la banda, pero ese mismo año es reemplazado por Steve Morse (quien habia sido recomendado por el mismo Satriani) debido a que él debia cumplir con el sello disquero.
Creo que no llegaron a grabar ningun material lastimosamente
saludos
Creo que no llegaron a grabar ningun material lastimosamente
saludos
Deep Purple - Fireball Over Madrid 1994 - Live - Joe Satriani 2C (download torrent) - TPB
Googeleando he encontrado esto:no_lo_se:
Googeleando he encontrado esto:no_lo_se:
Baneado
Hicieron gira y luego casi sin hacer pausa Satriani se fué y entró a tocar Steve Morse. No recuerdo exactamente las fechas pero sería algunos meses antes del disco "Purpendicular". Por lo que parece fué una separación cosensuada y amigable. Por youtube se pueden videos posteriores, con Satriani como músico invitado. Tampoco lo hubiera hecho mal del todo.
Alguien escribió:Javi
Hicieron gira y luego casi sin hacer pausa Satriani se fué y entró a tocar Steve Morse. No recuerdo exactamente las fechas pero sería algunos meses antes del disco "Purpendicular". Por lo que parece fué una separación cosensuada y amigable. Por youtube se pueden videos posteriores, con Satriani como músico invitado. Tampoco lo hubiera hecho mal del todo.
Joe Satriani participo en la banda solo como guitarrista invitado mientras se encontraba un reemplazo de Blackmore,por que cuando Blackmore dejo la banda tenian ya conciertos vendidos y tenian que cumplir con esos compromisos por que ya estaban vendidos muchos boletos en varios paises.
Baneado
Dead-Walker escribió:Supongo que sería algo así. Aún así creo que se suspendieron algunos conciertos. Como por ejemplo uno que me pillaba bastante cerca de donde vivo. Se llegaron a colgar carteles y todo con el nombre de Satriani en ellos. Afortunadamente pocos meses después pude verlos con Steve Morse. Tocaron en frente de donde vivía y todo.Joe Satriani participo en la banda solo como guitarrista invitado mientras se encontraba un reemplazo de Blackmore,por que cuando Blackmore dejo la banda tenian ya conciertos vendidos y tenian que cumplir con esos compromisos por que ya estaban vendidos muchos boletos en varios paises.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo