Estilo Satch
Satrianeos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Alodelmo: El de la foto en blanco y negro eres tu? Me parece que si. Buenísima foto. Un Rutger Hauer en moreno. No es que yo tire para ese lado, pero las cosas como son. Tu jam está muy bien, bonito tono y guapas melodias, te va el Satch desde luego. Frases pausadas y con expresividad. Entrando con el guagua en el estribillo. Buen desarrollo con un buen empaste con la base. Muy chuulaa!!
Juan: Buen acierto dejando una vuelta limpia en el comienzo. Fraseo bonito en los versos y con caña en los coros. Con un bonito ostinato en el segundo coro y final intenso. Muy guapa.
Aquí va la teleca
Juan: Buen acierto dejando una vuelta limpia en el comienzo. Fraseo bonito en los versos y con caña en los coros. Con un bonito ostinato en el segundo coro y final intenso. Muy guapa.
Aquí va la teleca
juancar51 escribió:Aquí va la teleca
Casi lloro al final 😭, tras de que la armonía ayuda, la interpretación viene llena de sentimiento y emoción, me encantó, esas frases en las que de repente hace shreds y todo, la melodía, el tono si un poco filoso (igual que el mío ), pero el delay increíble, bueno motivos y excelente técnica. Buenísima!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo