Juan estas en todas tron. Sonido del mas allá. Siempre tienes cuidado que no se te vayan las notas. Buenos graves en el estribillo. Suena a banda sonora de peli. Los estribillos te han quedao de la ostia. Me ha gustado. Lo has dao todo
Satrianeos
Juan estas en todas tron. Sonido del mas allá. Siempre tienes cuidado que no se te vayan las notas. Buenos graves en el estribillo. Suena a banda sonora de peli. Los estribillos te han quedao de la ostia. Me ha gustado. Lo has dao todo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Nickname escribió:Juan estas en todas tron.
Uy, en todas me ha elogiado bastante, la verdad que aún me falta demasiado para estar cerca del nivel de los que cuelgan impros aquí, tengo aún demasiados fallos en varias cosas, lo que si puedo decir con certeza es que esto me ha ayudado a mejorar, es muy productivo esto de interactuar con todos ustedes, espero que sean muchos más "jamones" por aquí
Nickname escribió:A lo mejor la técnica no es de las mejores que te han salido.
Tu sí que tienes un oído fino: llevo varias semanas tocando con una strato del 78/79, y en este caso he cogido una stratocaster custom shop (por eso le llamo Miss Josefina), que calza cuerdas del 010, y me cuesta adaptarme a su dureza mientras no llevo un rato tocando con ella, y aquí no me tomé el tiempo para adaptarme siquiera mínimamente a este calibre. Además, me han quedado por ahí dos o tres pinzamientos en que se me colaron dos cuerdas y suena bastante raro, la verdad, porque la única púa que encontré fue una muy dura y triangular, grandísima, que casi se me sale de la mano derecha.
Generalmente, cuando me pasa esto y tengo tiempo, vuelvo a grabarlo y ya está, pero en este caso no lo he hecho y ahí ha quedado para la posterioridad (o hasta el próximo incendio del servidor...).
Un abrazo fuerte. Me encanta que te hayas reincorporado entre nosotros.
Juan Mojácar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo