José Andrés Sanz escribió:
Este lo escuché el día de nochevieja y me quedé alucinado porque es que parece que estos dos se han estado guardando la colaboración para compartirla el día de nochevieja porque el tema suena a eso...a despedida del año, a recordar buenos y malos momentos, a propositos de año nuevo. No sé si será deliberado o inconsciente o quizás el cambio de año me haga percibirlo así pero vamos, solo faltaba la Pedroche y Ramón García dando las uvas.
La verdad es que no tenía ni idea de cuándo la íbamos a subir (de hecho me encontré la misma tarde con la de Tokai y la tuya
), pero al ver qué día era ... todo me cuadró.
Por cierto, a Ramón García no hace falta que le invitemos pero la Pedroche si quiere pasar por aquí
...
José Andrés Sanz escribió:
La base fantástica, solo le ha faltado las campanillas esas que suenan cuando papá noel circula con el trineo y Tokai pues en su estilo, muy serio con un mástil en la mano y no decepcionando en absoluto!
Gracias por la parte que me toca
, aunque el trabajo "impecable" lo ha puesto el sr. Tokai con su guitarreo.
La verdad es que las colaboraciones deberían ser una asignatura obligatoria en este foro. Entre el buen rollo que generan, lo que se aprende, lo que se disfruta escuchándolas y leyendo los comentarios....Y si encima tienes la oportunidad de compartir unas cañas o un café ... simplemente genial e indispensable.
Un fuerte abrazo maestro y gracias por tus palabras.